womancelebratingLa Primavera es preciosa, ¿Estás de acuerdo conmigo?… los pájaros no dejan de cantar, el sol brilla cálidamente sobre nuestras cabezas, la brisa es gentil y llena de aromas maravillosos y las golondrinas aparecen de repente para endulzar con sus cantos las tardes primaverales.  Es tiempo de NUEVOS comienzos y RENOVACIÓN. En esta época se nos invita a depurar nuestro organismo añadiendo más frutas de temporada y ensaladas a nuestra dieta y nuestra piel empieza a brillar cada vez más.

Pues bien, este también es un momento idóneo para echarle un vistazo a nuestro Negocio y ver si  necesita una “puesta a punto”, así que hoy te invito a … ¡¡Depurar tu Negocio!!.  Cuando nos depuramos, por dentro y por fuera, soltamos todo lo que no necesitamos para poder abrirnos a nuevas oportunidades.

Hoy quiero compartir contigo  un sencillo ritual que aprendí y que te ayudará a depurar aquellas áreas de tu negocio que lo necesitan y que han estado estancadas durante el invierno. Para ello necesitarás papel, un plumero, una pieza de música de percusión y una plantita pequeña que quieras ver crecer durante esta estación.

PASO #1  Hazte consciente de todo lo que ha sido lento y pesado en tu vida y tu negocio durante los últimos tres meses. Tómate al menos 10 minutos para hacer una lista de lo que te ha resultado ineficaz o repetitivo y que te mantiene estancada. Considera todas las áreas en las que podrías poner una energía renovada, emoción, organización y dinamismo.

PASO #2  Visualiza este estancamiento en ti como si fuera una capa densa de polvo.  Ahora tómate unos minutos en visualizar estas áreas y en sentirlas en tu cuerpo como si fueran una capa espesa de polvo, estático y pesado que no te permite moverte.

PASO #3   LIMPIA Y SUELTA todo esta energía de tu cuerpo.  Con la intención de deshacerte de esta pesadez, ve expulsando con el plumero todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, como si estuvieras deshaciéndote del polvo de un mueble. Mueve tu cuello, hombros y brazos, sacude tu espalda, tu pecho, tus piernas y pies. Todo ello con la intención de SOLTAR y hacer lugar para lo nuevo.

PASO #4 Siente la energía renovada y liviana en tu cuerpo y BAILA. Cuando hayas terminado de liberar la energía estancada, pon la música y BAILA, con la intención de SOLTAR desde lo profundo de tu cuerpo cualquier energía que haya quedado bloqueada. Al terminar te sentirás renovada. Respira profundamente los aires primaverales y siéntente lista para iniciar una nueva etapa.

PASO #5  Elige un nuevo proyecto que desees crecer desde hoy. Desde este punto de receptividad y vacío elige algún nuevo proyecto que quieras hacer crecer y nutrir a lo largo de estos meses. Puede ser cualquier cosa: comenzar a cuidarte más la piel, crear un nuevo programa para tus clientes, diseñar tu revista electrónica,  contratar a una mentora, generar más prosperidad atrayendo a tus clientes ideales, realizar un curso para tu formación …. Sea lo que sea, enfócate con energía en ello. Ahora toma la plantita entre tus manos e imagina que tu proyecto está concentrado en ella y en tu mente visualízala creciendo y fortaleciéndose a medida que pasan los días.

PASO #6  Nutre tu planta, nutre tu proyecto.  Ahora riega la plantita y hazlo de manera regular. Cada vez que lo hagas siente que estás nutriendo y cuidando tu proyecto día a día. Colócala en un lugar donde la puedas ver todos los días y que te recuerde ese proyecto que quieres que crezca y de su fruto.

Y por último recordarte que todo Ritual tiene que ir acompañado de una serie de Acciones Alineadas a ese nuevo estado que queremos desarrollar por lo tanto, no creas que solo con el Ritual vas a atraer a tu vida esas oportunidades, también tienes que ponerte en ACCIÓN, pero en una acción alineada a ti misma y a lo que quieres conseguir.

Bendiciones Crystalinas y Abundantes para ti.

MI FIRMA

Deja un comentario