¿Lista para impulsar tu Práctica Profesional?

Esta Mentoría Holística de Negocios está especialmente indicada para ti si …..

  • Sientes que estás preparada hacer crecer en tu práctica profesional como Emprendedora Espiritual, pero te sientes algo perdida y no tienes claro por donde empezar o te sientes abrumada por todo lo que tendrías que hacer.

  • Quieres sentirte apoyada en el descubrimiento y fortalecimiento de tu Poder Femenino para aplicarlo en tu negocio, de la mano de alguien de confianza  que te sepa guiar a lo largo del proceso  para conseguirlo.

  • Estas lista para atraer a tu práctica a esas personas que amen trabajar contigo, pero no sabes qué estrategias utilizar para generar tu prosperidad de una manera consistente.

    • Te sientes dispersa a la hora de crear sistemas y programas novedosos que sean eficaces dentro de tu modelo de trabajo y que reflejen la esencia de tu oferta profesional.

    • Has invertido dinero en tu promoción profesional pero no te ha dado el resultado que esperabas y te sientes incapaz de elegir entre todas las estrategias de marketing actuales, la que sea más efectiva para ti.

    ¿Te ha ocurrido a veces que tienes toda la información y formación que necesitas pero te sientes atascada en cómo comunicar tu mensaje para llegar a tu público, te falta motivación para implementar lo que sabes o tienes tantas ideas que te sientes dispersa para ponerlas en marcha?

    Pues aquí es donde contar con la mirada de otra persona en tu negocio puede marcar la diferencia. Recibir orientación sobre cómo establecer tus objetivos para aplicar lo que sabes de manera más eficiente y personalizada es la única manera de avanzar. Por eso, si sientes que necesitas atención individual por mi parte, estaré encantada de acompañarte.

    Este tipo de apoyo es ideal para ti si eres Terapeuta, Facilitadora de la Conciencia, Profesora de Yoga o Agente de Transformación, y realmente estas comprometida con su profesión y preparada para trabajar de manera individual y personalizada para alcanzar tus objetivos profesionales.

    Esta Mentoría es una inmersión de 6 horas (de 60 minutos cada una) para clarificar el mensaje que quieres transmitir a través de tu negocio espiritual, de manera que puedas identificar las piezas que necesitas para construir tu audiencia y así poder saber cómo establecer tus servicios, empaquetar tu Magia Profesional en productos que las personas que se acercan a tu trabajo deseen comprar y promocionarlos a través de un Marketing más tranquilo e intuitivo.

    Clarificar tu Mensaje, te ayudará a solventar los siguientes retos:

    • Crear tu mensaje de marketing para que tus clientes ideales puedan escucharlo.

    • Encontrar o reducir tu nicho de mercado, porque tu mensaje llegará a las personas idóneas.

    • Establecer estrategias personalizadas de promoción a través de un marketing alineado a tu estilo.

    • Crear tu propio Sistema de Transformación combinando tu magia profesional.

    • Descubrir lo que te hace única para que puedas destacar en el mercado.

    Si crees que puedes beneficiarse de obtener mi ayuda personal en la creación o mejora de tu práctica profesional, será un placer acompañarte. Esta Mentoría Holística de Negocios , requiere una inversión de esfuerzo, tiempo y dinero. Así que si deseas trabajar conmigo de manera privada pero prefieres charlar conmigo antes, para decidir si este servicio personalizado es adecuado para ti en este momento, puedes solicitar una CHARLA PREVIA, donde hablaremos de tu negocio y de lo que deseas mejorar o impulsar en los meses venideros y juntas veremos que tipo de apoyo necesitas, según el momento en el que se encuentre tu proyecto profesional.

    Esta Charla Previa tiene una duración de 30 minutos y una inversión de 30 €
    Una vez realizada la reserva, me pondré en contacto contigo para agendar un día y hora que nos venga bien a las dos.


    Sobre Carmen Paz

    Como Business Coach Holística y Mentora estoy comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales de todo el mundo a crear una práctica profesional próspera y alineada con su esencia femenina, para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia.

    He aprendido a combinar con maestría las estrategias de marketing, la sabiduría femenina ancestral y un trabajo energético específico, para que puedas crear un negocio próspero alineado a tu estilo de vida y valores. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.