beexpandedDurante mucho tiempo, las mujeres que se han introducido en la vida pública a través de su trabajo, lo han hecho convirtiéndose en “uno de los chicos”, para poder ser aceptadas y competir en un mundo de hombres. Afortunadamente, esa etapa en la que, incluso nos teníamos que vestir con traje y hombreras para parecernos más a ellos, está acabando. Ahora las mujeres buscamos una manera más femenina, auténtica y personal de liderazgo, tanto espiritual como profesional. Pero es inevitable que nos hagamos algunas preguntas:
¿Cómo estar en nuestro rostro más femenino sin dejar de lado nuestro poder personal?
¿Cómo equilibrar las demandas de nuestros trabajos con nuestros ciclos naturales energéticos y hormonales?
¿Cómo diferenciar el uso de nuestra intuición frente a las decisiones racionales que a veces se han de tomar en los negocios?
Como mujeres emprendedoras espirituales y femeninas el paso más importante es crear un equilibrio entre nuestra energía Femenina y la Masculina, lo que no resulta difícil para nosotras, puesto que tenemos un talento natural para comprometernos con nuestro desarrollo personal.
Es por esto que estoy encantada de compartir contigo 3 de las Claves básicas para comenzar a dirigir tu trabajo desde tu Presencia Femenina. 
Clave 1# Date permiso para utilizar tu intuición  En tu profesión te darás cuenta que cuando utilizas tu intuición, las decisiones son más fáciles de tomar y te generarán menos estrés. Solo es importante que aprendas a diferenciar la voz de la Intuición de la del Miedo¿Cuál es la diferencia? Cada vez que tengas que tomar una decisión y te sorprendas a ti misma diciéndote “no es el mejor momento, tengo que esperar, no estoy lista, no tengo dinero, no me lo puedo permitir, tengo que aprender más….. es el miedo el que habla, no la intuición. Porque si eres capaz de VER la oportunidad ante ti, es que estás preparada para aprovecharla. 
Clave 2# Establece límites saludables  La mujer emprendedora espiritual, en su afán de servir y ayudar, puede llegar a quemarse cuando tratan de ser o hacer todo para los demás. A veces pretende ser una superwoman  y se olvida de sí misma. Es por esto importante que aprenda a decir NO y a  PRIORIZAR, a que haga una lista de sus prioridades diarias, donde se incluyan momentos de descanso para ella y que cuando se sienta empujada por las necesidades de los demás, mire a su lista para que no olvide ajustarse a sus necesidades y deseos y no pierda perspectiva. ¿Está en tu lista?, ¿Es vital atenderlo ahora?, tú eliges.  
Clave 3# Sé la creadora de tu propio éxito  Ser la creadora de tu propio éxito, significa que tienes el poder de crear tu trabajo de una manera próspera y que impacte en el mundo. Eso significa tratarte a ti y a tus clientas, con el respeto que os merecéis, ofreciendo tus dones y capacidades con amor y dedicación. Sin embargo es importante que recuerdes que para ser la CAUSA de tu propio éxito has de dejar de sentirte a merced de las circunstancias. 
Esto significa dejar de culpar a los demás de tus fracasos y dejar de reaccionar continuamente ante lo que ocurre en tu entorno, de manera que puedas RECLAMAR tu espacio como la Diosa que está a cargo de su propio negocio.
MI FIRMA

Deja un comentario