VISIBILIDAD¿Sabías que desarrollar tu visibilidad es un paso fundamental en la expansión de tu Negocio? pero también es importante que sepas cuales son las consecuencias de ser una Luz en el Mundo.  Durante los últimos 5 años me he dedicado principalmente a establecer mi presencia on-line, por que uno de mis sueños siempre ha sido compartir con mujeres de todo el mundo y tener un negocio portátil ….. pero esto ha supuesto revisar con detenimiento el manejo de mi VISIBILIDAD.  

Y no ha sido fácil, porque aunque mantenerme detrás de una pantalla o teléfono para trabajar me proporcionaba seguridad y comodidad, por otro lado requería de mi desarrollar habilidades para conectar que hasta entonces no había utilizado: grabación de audios, vídeos, webinars, teleclases y un largo etc…..  Así que a medida que mi visibilidad se ha ido incrementando, también se fueron despertado en mi miedos y temores a no saber manejarme con esta realidad humana que se pone frente a ti cuando te haces más visible a nivel profesional.  

Hay muchas personas enseñando la mecánica de como incrementar la visibilidad dentro del mundo profesional, pero muy pocas personas se paran a mirar a lo que esto moviliza a nivel interno y la realidad emocional que puede despertar. Especialmente entre las mujeres que nos dedicamos a ayudar a otros en su despertar de la Conciencia. El Ego ha de ser lo suficientemente maduro como para abrazar el nuevo estado y que no se convierta en un obstáculo para brillar o en un espejismo del éxito.

A medida que tu visibilidad se incrementa, tendrás que manejarte con asuntos del corazón humano, porque estarás más expuesta a la complejidad de las emociones humanas, tanto tuyas como las de los demás.  Por eso una de las cosas que tendrás que incrementar también es el establecimiento de LÍMITES SALUDABLES y de un AUTOCUIDADO exquisito.

¿Y porqué este tema es tan sensible para las Emprendedoras Espirituales? porque por una parte queremos triunfar, servir a mucha gente y tener éxito en lo que hacemos, pero al mismo tiempo tenemos actitudes y creencias que pueden impedirnos brillar y ser vistas: 

  • Miedo a no saber manejar ante el poder que esto nos puede proporcionar…
  • Miedo a no tener tiempo para ti o tu familia…
  • Rechazo de la complejidad que esto puede suponer en el manejo de tu negocio ….
  • Miedo a perder perspectiva y descentrarnos ante las nuevas demandas y oportunidades que comienzan a aparecer frente a nosotras, etc….

Hoy quiero compartir contigo 3 Claves que a mi me han ayudado enormemente para abordar este tema, porque la realidad es que, hacerte más visible a nivel profesional no tiene porqué ser complicado o drenar tu energía y tiempo. Manejarte adecuadamente en tu visibilidad te puede proporcionar grandes oportunidades, dinero y sensación de estar sirviendo a más gente a transformar su vida, así que te invito a poner en práctica estas Claves y que tengas el coraje de traspasar el umbral del miedo y enciendas tu Luz para ser vista.

CLAVE #1  Encuentra tu GRAN POR QUE Y PARA QUÉ.  Esto parece obvio, pero a veces es fácil olvidarnos del PARA QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS, especialmente cuando estamos en la vorágine del trabajo. Redefinir nuestro PORQUE nos ayuda a entender que hacernos visibles puede sernos de gran utilidad cuando queremos llevar nuestro mensaje al mundo.

CLAVE #2  Profundiza en una práctica ESPIRITUAL.  Esto te mantendrá centrada a nivel energético y con el Ego bien situado a medida que te haces más visible para los demás. Pero recuerda que esta práctica ha de ser una herramienta para incrementar tu bienestar y poder ser más efectiva a la hora de ayudar y no una excusa para sentirte superior a los demás. 
 
CLAVE #3 Abraza el APRENDIZAJE que trae ser más visible para los demás.  Tener  una actitud adecuada ante las situaciones que se vayan creando cuando te haces más visible, te ayudará a aprender mucho de ti misma y de cómo te relacionas con los demás.  Recuerda que tener un negocio es uno de los Caminos Espirituales más transformadores que existen si se aborda con la actitud adecuada. Es la persona en la que te conviertes lo que hace de este camino algo realmente maravilloso.

En realidad la única manera equivocada de relacionarte con tu VISIBILIDAD es aquella que te LIMITA a ti misma de vivir la vida que deseas y de crear el negocio de tus sueños. Y si necesitas ayuda o apoyo para desarrollar más tu Visibilidad a nivel profesional, recuerda que puedes solicitar una SESIÓN DE ORIENTACIÓN GRATUITA.  Así que date el PERMISO de SER VISTA y disfruta del proceso.

MI FIRMA

Deja un comentario