¿Sabías que desarrollar tu visibilidad es un paso fundamental en la expansión de tu Negocio? pero también es importante que sepas cuales son las consecuencias de ser una Luz en el Mundo. Durante los últimos 5 años me he dedicado principalmente a establecer mi presencia on-line, por que uno de mis sueños siempre ha sido compartir con mujeres de todo el mundo y tener un negocio portátil ….. pero esto ha supuesto revisar con detenimiento el manejo de mi VISIBILIDAD.
Y no ha sido fácil, porque aunque mantenerme detrás de una pantalla o teléfono para trabajar me proporcionaba seguridad y comodidad, por otro lado requería de mi desarrollar habilidades para conectar que hasta entonces no había utilizado: grabación de audios, vídeos, webinars, teleclases y un largo etc….. Así que a medida que mi visibilidad se ha ido incrementando, también se fueron despertado en mi miedos y temores a no saber manejarme con esta realidad humana que se pone frente a ti cuando te haces más visible a nivel profesional.
Hay muchas personas enseñando la mecánica de como incrementar la visibilidad dentro del mundo profesional, pero muy pocas personas se paran a mirar a lo que esto moviliza a nivel interno y la realidad emocional que puede despertar. Especialmente entre las mujeres que nos dedicamos a ayudar a otros en su despertar de la Conciencia. El Ego ha de ser lo suficientemente maduro como para abrazar el nuevo estado y que no se convierta en un obstáculo para brillar o en un espejismo del éxito.
A medida que tu visibilidad se incrementa, tendrás que manejarte con asuntos del corazón humano, porque estarás más expuesta a la complejidad de las emociones humanas, tanto tuyas como las de los demás. Por eso una de las cosas que tendrás que incrementar también es el establecimiento de LÍMITES SALUDABLES y de un AUTOCUIDADO exquisito.
¿Y porqué este tema es tan sensible para las Emprendedoras Espirituales? porque por una parte queremos triunfar, servir a mucha gente y tener éxito en lo que hacemos, pero al mismo tiempo tenemos actitudes y creencias que pueden impedirnos brillar y ser vistas:
-
Miedo a no saber manejar ante el poder que esto nos puede proporcionar…
-
Miedo a no tener tiempo para ti o tu familia…
-
Rechazo de la complejidad que esto puede suponer en el manejo de tu negocio ….
-
Miedo a perder perspectiva y descentrarnos ante las nuevas demandas y oportunidades que comienzan a aparecer frente a nosotras, etc….