pasosLEGADO es una palabra que nos evoca aquello que dejas una vez has muerto. Y en el fondo de nuestro corazón, todas deseamos dejar HUELLA en la vida de los demás. Sin embargo soy de las que opinan que un LEGADO no solo han de disfrutarlo los que se quedan. ¿Por qué?, porque la vida va muy deprisa y a veces pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para realizar nuestros sueños, pero no suele ser así. ¿Y si a partir de este momento te atrevieras a vivir tu Legado AHORA? Este es el primer paso para encontrar tu lugar en el Mundo. Una de las maneras más obvias que tenemos de negarnos a vivir nuestro Legado es comenzar las frases de nuestros deseos con la palabra “CUANDO”:  Cuando me retire haré el viaje soñado….cuando termine los estudios voy a buscar novio/a…..cuando tenga dinero haré ese Programa o invertiré en esta Mentora ….. cuando ….cuando….cuando…. Y así vemos que podríamos continuar hasta el infinito, olvidando que somos nosotras mismas las que creamos nuestra realidad. Lo que yo te propongo es que empieces a DEJAR HUELLA y a disfrutar del proceso YA.

¿Que te gustaría aportar al mundo?, ¿Tienes una gran idea que puede cambiar la manera de hacer negocios?, ¿Te gustaría crear una plataforma de ayuda a las personas creativas que no tienen recursos?, ¿Te mueve el deseo de ayudar a los demás creando una Asociación?, ¿Deseas potenciar tu práctica profesional para llegar a más personas y servir más y mejor?   … 

Todas estas preguntas solo se pueden contestar si abrazas tu PASIÓN y la manifiestas en tu realidad.  Aquí te ofrezco 7 pasos que te serán de gran ayuda para iniciar tu Legado de una manera consciente. 
#1 ENCUENTRA TU SUEÑO y atrévete a soñar en grande. Porque si es tu sueño y lo haces con pasión, desde el principio estarás disfrutando de tu Legado. No desdeñes tus ideas, por muy imposibles que te parezcan frente a tu realidad cotidiana. Ten a mano una libreta especial donde apuntar todas esas ideas. Y déjalas reposar.
 
#2  SIEMBRA TU SUEÑO y hazlo en tu mente y en tu corazón y comprométete a gestarlo y cuidarlo hasta que esté maduro. Cómo sabes. todo sueño comienza con una idea, pero esta idea ha de transformarse en algo viable en el mundo de la realidad, por lo que necesitará pulirse hasta que esté lista para nacer.
 
#3 NUTRE TU SUEÑO cada día, con una plan de acciones consistentes y alineadas que te hagan sentirte conectada a él. Recuerda que las cosas se construyen paso a paso, y cada paso necesitará atención y dedicación consistente.
 
#4  BUSCA APOYO de aquellas personas que te aporten positividad a tu vida y creen en ti y aléjate de las que siembran duda e incertidumbre sobre tu proyecto. Y si necesitas apoyo profesional para darle forma a tus ideas, no dudes en hacerlo. Te ahorrará tiempo y muchas frustraciones. Recuerda que cuatro ojos ven más que dos.
#5  APRENDE A ESPERAR y a ver como crece esa idea de forma orgánica. No apresures su crecimiento y maduración.  Algunos de nuestros sueños necesitarán más tiempo de gestación que otros, así que se paciente y disfruta del proceso de maduración de tus frutos.
#6  CREE EN TI Y EN TU SUEÑO a pesar de las circunstancias. Se necesita mucha confianza y dedicación para que algo nazca a la Luz. No te desanimes y sigue caminando. Todo esfuerzo realizado con conciencia, tiene unos resultados.
#7  HAZLO AHORA no lo dejes para mañana. Las ideas pueden ser muy poderosas, pero hasta que no se manifiestan en la realidad, no dejan de ser un rumor. Así que toma un papel y esboza tus ideas, ve energetizandolas de una manera consciente y viable y sobre todo ten el coraje de soltar o modificar lo que necesites para que se pueda llevar a cabo.
 
Estos 7 pasos te ayudarán a crear tu LEGADO y lo más importante, a VIVIRLO AHORA. Te llevará algún tiempo, seamos sinceras, pero todo comienza con una semilla y una intención. El siguiente paso es darle forma y encarnar la idea para que se manifieste. Y si necesitas apoyo para poder llevar tu sueño a la realidad no dudes en contactar conmigo y te ofrezco una Sesión de Orientación para ver cómo podemos hacer ese proceso y cómo te puedo ayudar a desarrollar tu Práctica Profesional y que tus sueños se puedan manifestar en la realidad, SOLICITA TU SESIÓN DE ORIENTACIÓN GRATUITA AQUÍ 

MI FIRMA