Estamos viviendo momentos planetarios realmente importantes. Nos adentramos en la Era Dorada, según la sabiduría ancestral, pero estamos justo en el transito, y por eso los tiempos son tan convulsos. Y quiero preguntarte algo … ¿Eres consciente de la importancia que tiene que las mujeres nos preparemos de verdad, para ayudar en este proceso? Nosotras somos las catalizadoras del cambio planetario, las que vamos a dar a Luz una nueva sociedad.

Dice el Dalai Lama que… “Las mujeres son las líderes del futuro. El mundo será salvado por las mujeres de occidente”.

Y yo añado, que para eso, hemos de prepararnos. Porque el mero hecho de ser mujeres NO ES GARANTÍA de no estar programadas por el sistema para perpetuar las actitudes masculinas que han sido la egemonía de nuestras sociedades patriarcales.

¿Y cómo podemos prepararnos? Ese es el tema que  hoy quiero compartir contigo.

Me ha llevado años aprender a SINTETIZAR y CREAR de una manera sencilla, efectiva y coherente un método de trabajo que pueda apoyar el desarrollo personal y profesional de la Mujer y he descubierto algunas claves esenciales que son fundamentales en el proceso, si realmente queremos llevar una vida saludable y abundante a todos los niveles. Desde atender a nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestras emociones y nuestras creencias, hasta pasar por la conexión con nuestra parte más esencial y nuestra relación con el mundo, forma parte de los cimientos sobre los que han de construirse las bases de nuestra capacidad creadora.

Cuando hacemos esto, comenzamos a hacernos cargo de nosotras mismas y a abrazar nuestro Poder Femenino Creativo. Recuerda que la mujer en mucho más que su biología, por eso hay que abordar otros temas aparte de conocer su cuerpo, que es donde se centran la mayoría de los trabajos sobre lo femenino. El conocimiento de nuestra Biología es fundamental para nosotras, pero es solo un primer paso. Hay otros muchos aspectos que hemos de explorar de nosotras y del mundo, para estar realmente listas para afrontar y participar plenamente de los cambios que estamos viviendo.
Y ¿cuáles son los elementos que yo considero fundamentales en este proceso? Pues son 7 aspectos esenciales que hemos de conocer y aprender a utilizar de manera cotidiana:

  • Conocer y honrar nuestra Ecología Interior.

  • Estudiar los elementos creativos de la naturaleza y aprender a aplicarlos a nuestra vida personal y profesional.

  • Integrar en nuestra vida las Leyes Universales y su aplicación práctica.

  • Conocer y desarrolla nuestras capacidades energéticas internas.

  • Saber cómo realizar el proceso de Manifestación de una manera adecuada.

  • Conocer y aplicar la fuerza arquetípica femenina.

  • Y aplicar estrategias profesionales alineadas a nuestro estilo y a nuestro patrón energético, de manera que podamos servir al mundo y contribuir en el cambio planetario que tanto necesitamos.

Parecen aspectos separados los unos de los otros, pero no lo están en absoluto. Todos ellos se engarzan magistralmente entre si, para darnos una VISIÓN más amplia de nosotras mismas y del mundo que nos rodea. Es nuestra obligación moral, aportar lo mejor de nosotras mismas al mundo y encontrar las vías por las que prepararnos adecuadamente para que dar el mejor servicio y dejar huella.