ESTANCADALa PRIMAVERA es época de florecimiento y renovación. Y cuando llega esta estación nos zambullimos en cambiar el vestuario, ordenar la casa y hasta podemos comenzar un tipo de alimentación más acorde a nuestra salud. Sin embargo, nuestra profesión a veces no sufre cambio alguno y seguimos repitiendo año tras año, los mismos errores que nos mantienen estancadas y que evitan la evolución de nuestros servicios profesionales. 

Hoy quiero compartir contigo 7 Claves que te ayudarán a darle un aire fresco a tu manera de hacer negocios.  Cada una de ellas encierra un elemento fundamental y cuando los pongas en práctica, impulsarán tu práctica profesional con nuevos y sorprendentes resultados. 

#1 DECIDIR de manera inspirada y firme. Todo comienza con una Decisión. Y cuando estás cansada de estar estancada en la expansión de tus servicios, es cuando has de tomar la decisión de cambiar tu manera de enfocar tu practica profesional y abrirte a recibir apoyo. La clave es comprometerte a crear un negocio prospero que te sirva a ti y al mundo.

#2 SABER a quien sirves y qué problema les ayudas a resolver. Muchas veces lo que has estado haciendo es promocionar la modalidad o modalidades en las que te has formado y no lo que realmente haces con todo lo que sabes. Es difícil contestar cuando te preguntan ¿A qué te dedicas?, porque por regla general te etiquetas a ti misma como una profesional de tal o cual modalidad. Pero eso no define qué es lo que haces con ella.

#3 CREAR un modelo de negocio ALINEADO a tu manera única de Manifestar Abundancia. Un modelo de negocio es como una vasija que contiene el flujo de tus ofertas de manera que lleguen de manera adecuada a tus clientes. Es cómo organizas tus diferentes servicios y cómo guías a tus clientes a través de ellos. De manera consciente o inconsciente todas tenemos un modelo de negocio, pero no todos los modelos son los más adecuados y a veces nos atan más que liberarnos. Y no solo eso, sino que algunos modelos que son exitosos para algunas personas, puede no ser el idóneo para ti, porque tu Código Esencial de Manifestación™ sea diferente.

#4 CONOCER las estrategias necesarias para empaquetar y poner precio a tus Servicios. Es importante saber que, según el modelo tradicional entre las terapeutas, los honorarios se establecen en base al TIEMPO que empleas en la consulta y no en base a los resultados y la transformación que tus clientes reciben. Por eso es importante saber como empaquetar nuestros servicios enfocándonos en los resultados que van a obtener y no tanto en relación al tiempo que vamos a emplear.

#5 PROMOCIONAR adecuadamente tus servicios. El Marketing es un vehículo a través del cual construimos una relación con nuestros clientes reales y potenciales. Por eso has de ser consistente en tu promoción y hacerlo desde el corazón: sin empujar, presionar o intentar convencer. Conocer las claves de cómo hacer un  Marketing con Corazón es uno de los pilares más importantes de nuestro negocio.

#6 DISEÑAR un Sistema Personal que conduzca a tus clientes a obtener resultados. Las personas invierten en conseguir resultados ante una problemática. Y todas sabemos que para obtener resultados reales, hemos de realizar el trabajo durante el tiempo suficiente como para transformar lo que necesitamos. Por eso es tan importante diseñar un Sistema Personal que te ayude a llevar a  tus clientes del punto A al punto B. Esta es una clave fundamental que te ayudará a cambiar tu modelo de negocio. 

#7 UTILIZAR tus Dones Femeninos y las Estructuras Masculinas. Muchas mujeres que comienzan a dirigir sus negocios, suelen hacerlo con mucha energía masculina: enfoque, metas, acción, estructuras, planes …… y aunque esto es necesario, no es lo único que has de incluir en tu práctica profesional: necesitas trabajar con los dones Femeninos de la receptividad, la conexión, la creatividad y la intuición. De manera que tus acciones, estén alineadas a tu corazón y no solo a tu mente. 

Cada una de esta Claves forman parte de un proceso progresivo importante de recorrer si realmente quieres impulsar tu profesión y evolucionar en tu negocio. Y si estás lista para hacerlo pero no sabes por donde empezar, PINCHA AQUÍ   y solicita una Sesión de Orientación conmigo. 

MI FIRMA

Deja un comentario