entpannen 3Estarás de acuerdo conmigo en que la Madre Naturaleza es un maravilloso ejemplo de cómo producir abundancia y cómo ser fértiles en nuestra vida y en nuestros negocios. Ella nos muestra a cada paso, como abrirnos a crecer y prosperar allá donde nos encontremos. Y cada Estación es una fuente de inspiración e información. La Abundancia es un estado del alma y la sentimos en nuestra vida cuando nos alineamos con nuestra mente y corazón y esta fertilidad que la Naturaleza tiene se muestra en nuestra vida a través de nuestros dones espirituales, en nuestras pequeñas iluminaciones y en el flujo de ideas creativas para la realización de nuestros sueños. La Vida es pura Abundancia y todo lo que nos conecte con la escasez nos hace daño y nos empobrece. Y una de las cosas más importantes que necesitamos entender sobre los sistemas de crecimiento de la Naturaleza es que todo crece orgánicamente y en diferentes ciclos de expansión y contracción. Cuando aprendemos a aplicar esta capacidad orgánica de crecimiento a nuestros negocios, es cuando realmente podemos prosperar y medrar en ellos. 
Hoy quiero compartir contigo 5 claves para conectar con la Sabiduría de la Abundancia para que la puedas aplicar en el crecimiento de tu Negocio Espiritual™:
Clave #1 Conecta  con la Abundancia de la Tierra.  Sal con frecuencia a la naturaleza y pasa algún tiempo en lugares donde reine la vegetación en estado puro. Siéntate en medio de esta exhuberancia y déjate impregnar de su energía.  Respira y permite que la esencia de la abundancia penetre en tus células.
Clave #2 Cuando sientas que un sentimiento de escasez en tu vida empieza a querer tomar el mando, sal y pasea en un jardín que esté lleno de flores. Si no tienes uno cerca, visita un invernadero o un centro de jardinería donde vendan plantas. Paséate y siéntate durante unos minutos en medio de las flores…. percibe y mira su gran abundancia, su geometría sagrada …¿se puede sentir escasez cuando tanta belleza se despliega ante tus ojos? estoy segura de que no, no puedes sentir escasez.
Clave #3 Sé agradecida con lo que ya tienes en tu vida. La Gratitud es la herramienta más eficaz para conectar con la Abundancia que ya reina en tu vida. Y te ayudará a entender que cuando enfocas tu mente en la escasez, más escasez llega a tu vida, al igual ocurre con la abundancia. Cuando te enfocas en lo abundante que es tu vida en estos momentos, más abundancia llegará a tu vida. Recuerda, allá donde ponemos nuestra mente, allí se dirige la energía.
Clave #4 Permítete fluir con el flujo cíclico de creación.  La Naturaleza continuamente nos recuerda que todo se mueve en ciclos. La tierra descansa en invierno y en primavera florece y despierta. En verano las cosechas estás en su plenitud y en otoño se recogen, para de nuevo abrazar la quietud.  Esta sabiduría es la que te permite entender que incluso el flujo de la abundancia, tiene sus ciclos de manifestación y mientras algunas de nuestras semillas creativas están creciendo, otras se pueden encontrar en proceso de gestación. 
Clave #5 Recuerda siempre que la Abundancia es un estado de la mente y del corazón. Lo que para una persona puede ser poco, a otra le puede parecer muchísimo. Todo depende de la actitud y de la mentalidad que tengamos respecto a ello. Cultiva la gratitud y ábrete a Dar y a Recibir, porque es la única manera de mantener el flujo de la Abundancia circulando en nuestra vida y profesión.
¡¡Te deseo Mucha Abundancia!!
MI FIRMA

Deja un comentario