Como Mujer Sanadora que realizas una práctica profesional… ¿Crees que el deseo de ayudar a los demás es suficiente para crear un negocio que sea rentable y prospero?

Este es el problema: la mayoría de las mujeres que somos Emprendedoras Espirituales, estamos movidas por un deseo genuino de ayudar y apoyar a los demás, lo que es la base de nuestra práctica profesional. Pero a veces, esta afán por ayudar, nos puede llevar a omitir o desechar algunos otros ingredientes necesarios para desarrollarnos como profesionales.

Y ¿que suele ocurrir si esto no se resuelve?…que nos podemos estancar en un modelo de negocio que requiere mucho trabajo y que no genera el suficiente dinero como para prosperar como deseamos. Y lo más importante, que al estar exhaustas intentando generar prosperidad para cubrir nuestras necesidades, restamos tiempo y energía en lo que realmente queremos: ayudar y dar un servicio excelente a nuestra clientela. La solución más sencilla a este problema es REVISAR en profundidad, cuales son nuestras Creencias en relación al trabajo, el dinero y lo que significa Servir Espiritualmente.
Hoy te comparto 3 creencias (conscientes o inconscientes) que pueden ser las causantes de que nos estanquemos y no nos «permitamos» avanzar en nuestra práctica profesional.

CREENCIA #1  «No puedes tener una vida equilibrada y un negocio prospero y éxitoso al mismo tiempo» 
CREENCIA #2  «No puedes ser Espiritual y al mismo tiempo ser rica»
CREENCIA #3  «Ser Espiritual es suficiente. NO necesito un plan, el Universo me provee»

Estas tres creencias, están basadas en la «dualidad» y en pensar que hemos de elegir una u otra cosa para poder vivir. Pero la realidad es que la «dualidad» es una unidad completa y un aspecto no puede ir separado del otro. Lo que necesitamos es aprender a integrar las dualidades para ponerlas a funcionar de manera armónica en nuestra vida. Cuando empezamos a ver nuestra práctica profesional como un VEHÍCULO de Sanación y de Prosperidad, es cuando empezamos a abrirnos a un mayor crecimiento profesional, lo que nos llevará a Servir más y mejor.

  • ¿Eres capaz de ver que si tienes una vida equilibrada, tu práctica profesional puede llegar a ser más prospera y exitosa también?…

  • ¿Puedes ver la Abundancia como un Regalo Divino y que mereces generar tu prosperidad mientras ayudas a los demás?

  • ¿Te has dado cuenta que para que tu negocio crezca has de ser Pro-Activa y Co-Crear aquello que quieres manifestar en tu vida?

Es muy saludable que periódicamente nos demos permiso para poner en «tela de juicio» nuestras creencias más arraigadas y nos preguntemos….  ¿Es esta creencia realmente útil para mi crecimiento personal, espiritual o profesional?  Si es útil en tu presente, ¡estupendo!. Pero si sientes que esa creencia te limita y te estanca … 

¿Porque no soltarla y atreverte a VOLAR?

MI FIRMA