FOTO 5¿Hacer o no Hacer?….¿Si o no?…. ¿Es el momento o tengo que esperar?…..esta es la cuestión. Tomar decisiones no es una tarea fácil ¿Verdad?, sobre todo cuando tenemos tanto donde elegir.  Sin embargo, tomar una Decisión tiene más importancia que el mero acto de elegir.

Déjame hacerte una pregunta: ¿Crees que una decisión puede cambiar el rumbo de una vida? yo si.  Hace años descubrí uno de esos  grandes secretos que nos suelen reconfortar el alma.  Y cuando nuestra alma se siente en paz, es capaz de superar los miedos que crea la incertidumbre cuando te sitúas en el umbral de lo desconocido. Y este es el gran secreto: Tomar una decisión es un Acto de Creación.
¿Por qué?,porque en el momento que tomamos una decisión, el Universo conspira para ayudarnos y para que se pueda manifestar aquello que hemos decidido. Créelo, así sucede.Solo podemos crear la vida o el negocio que deseamos y nos merecemos, si nos atrevemos a tomar las decisiones que necesitamos para ello. Por eso una decisión tomada a tiempo, puede ahorrarte muchos retrasos e inconvenientes.
Y aquí va mi sugerencia de esta semana:  Cuando las dudas te asalte y te quite el sueño, es importante recordar lo que acabo de compartir. CREAR LA VIDA QUE DESEAMOS SIEMPRE COMIENZA CON UNA DECISIÓN.

…. ¿Estás postergando una decisión importante en tu vida personal?
…..¿Estás indecisa a la hora de invertir en ti misma para impulsar tu negocio?
….¿Cuál es el costo que supone para ti no atreverte a dar el paso?

Y si, ya puedo escucharte desde la distancia….¿pero y si tomo una decisión equivocada?….¿Y si lo que “estoy creando” no me gusta?…

Pues querida, aquí esta la MAGIA…. siempre podremos volver a elegir y corregir el rumbo, y esto seguirá siendo una DECISIÓN.  Y recuerda que hay una sutil diferencia entre seguir la voz de tu Intuición o la de tu Miedo al cambio.¡¡TU DECIDES!!
MI FIRMA

Deja un comentario