¡El verano ya está en nuestras vidas!, no se como será en tu tierra, pero la mía, el calor es sofocante, pero aquí sigo y lista para que hablemos claramente de Abundancia. Hoy quiero compartir contigo un aspecto de la Abundancia que seguro no conocías, y que será un gran descubrimiento.

En los momentos de crisis, lo primero que parece afectarse en la sociedad, es el flujo de Dinero, con las consecuencias que esto tiene en la economía mundial. Por eso hoy quiero hacerte partícipe de una canalización que recibí hace unos años y que es una clave fundamental en relación a la Abundancia y la Prosperidad y de cómo funcionan a nivel energético, para que podamos adoptar una actitud diferente en la medida de lo posible.

Toma nota porque esto será una ILUMINACIÓN de Conciencia para ti:

♦En momentos de ABUNDANCIA tenemos la percepción de que la Vida NOS DA, por lo tanto, estamos en modo “receptivo” para recibir dinero y oportunidades.

♦ En momentos de ESCASEZ tenemos la percepción de que la Vida NO NOS DA, y entramos en un estado de miedo y nos cerramos, no solo a Recibir sino a DAR, cuando en realidad es a nosotras a quienes nos toca Dar.

Y es que la Abundancia se manifiesta en la vida a través de momentos de EXPANSIÓN que es cuando nos la percibimos dando y en momentos de CONTRACCIÓN que es cuando somos quienes TENEMOS QUE DAR A LA VIDA.

Por eso es tan importante entender esto y no parar de mover la Energía del Dinero. Entendiendo que esto no significa hacer locuras, sino realizarlo con sentido común. Creo que nuestra reacción instintiva puede ser dejar de gastar por miedo, pero esto solo aumenta el problema y en última instancia, puede detener la economía o lo que es lo mismo, detener su flujo energético. Mueve la energía del dinero en pequeñas cantidades, pero MUÉVELO.

La mente subconsciente no registra cantidades, sino actos. 

Y ahora te invito a reflexionar:

¿Cómo podemos mantener el dinero circulando por nuestras comunidades y negocios locales durante este tiempo de incertidumbre?
¿Cómo te sientes ofreciendo tus servicios de pago en estos momentos?
¿Crees que deberías estar ofreciendo servicios de manera gratuita o rebajando tus precios?

Por favor, observa sobre como vives este proceso y abramos una conversación sincera sobre este tema.

En Conciencia y Abundancia

Carmen Paz