¿Cómo te puedo ayudar y servirte mejor en tu desarrollo profesional?

Descubre las diferentes opciones que la Escuela tiene preparadas, para ayudarte en el desarrollo de tu práctica profesional como Emprendedora Espiritual y servir mejor a tu audiencia. 

En la Escuela utilizamos una metodología totalmente novedosa, que combina con maestría las Estrategias de Marketing necesarias para una práctica profesional efectiva, con la Sabiduría Femenina y el Trabajo Energético idóneo, para crear un negocio próspero y alineado a tu estilo de vida y valores femeninos. Una combinación armónica entre la aplicación práctica de las Estructuras Masculinas y el desarrollo de las Capacidades Femeninas Energéticas, de manera que puedas conseguir tus objetivos profesionales y la Abundancia que deseas con recursos y estrategias realmente efectivas.

¡Explora las posibilidades que la Escuela te ofrece!

Si crees que puedes beneficiarte realizar algún programa de la Escuela o recibir mi ayuda personal en la creación o mejora de tu práctica profesional, será un placer acompañarte. Pero si prefieres charlar conmigo antes, para decidir qué te conviene más, puedes solicitar una CHARLA PREVIA, donde hablaremos de tu negocio y de lo que deseas mejorar o impulsar en los meses venideros y juntas veremos que es lo que más te conviene, según el momento en el que se encuentre tu proyecto profesional.

Esta Charla Previa tiene una duración de 30 minutos y requiere de una inversión de 30 €
Una vez realizada la reserva, me pondré en contacto contigo para agendar un día y hora que nos venga bien a las dos.


Sobre Carmen Paz

Como Business Coach Holística y Mentora estoy comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales de todo el mundo a crear una práctica profesional próspera y alineada con su esencia femenina, para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia.

He aprendido a combinar con maestría las estrategias de marketing, la sabiduría femenina ancestral y un trabajo energético específico, para que puedas crear un negocio próspero alineado a tu estilo de vida y valores. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.