Conviértete en una Emprendedora Espiritual experta en tu negocio

Recibiendo mensualmente por e-mail, todas mis actualizaciones y mejores contenidos

Hay algunas cosas que quiero compartir contigo

 

Durante algunos años, mi lista de contactos ha ido creciendo exponencialmente, pero también he podido comprobar con el tiempo, que muchas de las mujeres que se unían a mi lista, no lo hacían con un interés genuino por recibir mis noticias y solo estaban interesadas en conseguir alguno de mis Regalos. Lo que ha supuesto enviar mi Boletín y noticias a mujeres que no leen mis contenidos, ni disfrutan de sus beneficios.

Es por eso, que en la actualidad, formar parte de mi Comunidad Interna y convertirte en una experta de tu negocio, requiere estar dispuesta a inscribirte “sin ningún incentivo externo”, porque realmente estés interesada en recibir mis actualizaciones para tu desarrollo profesional. Y para ello, serás invitada a contestar algunas preguntas en el “Formulario de inscripción”, de manera que pueda conocerte mejor y así poder ayudarte de la mejor manera posible en mis comunicaciones.
Aún así, soy una mujer generosa, así que ¡Los Regalos irán llegando a lo largo del proceso!. Pero si lo que te pido te resulta complejo o incómodo, no hay problema. Siempre podrás seguirme en las redes sociales.

En mi Boletín, recibirás actualizaciones de temas que no comparto en las Redes Sociales, como:

Nuevas perspectivas profesionales que voy desarrollando y que pueden inspirarte en tu camino.

Puntos de vista personales y profesionales que no suelo compartir en público.

Lanzamientos puntuales de mis Programas On-Line.

Artículos, vídeos y podcast llenos de contenido.

Llevo algún tiempo abrazando un Marketing más tranquilo e intuitivo que contrasta con las prácticas habituales de Marketing basadas en el miedo, la persuasión y la urgencia, creyendo que es la única manera de realizar negocios. Yo deseo hacer las cosas de otra manera. Y como parte de mi Comunidad Interna, te contaré cómo lo vengo realizando y cómo genero la confianza en mi misma de estar haciendo lo que está más alineado a mi estilo de hacer negocios.


Sobre Carmen Paz

Como Business Coach y Mentora estoy comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales de todo el mundo a crear una práctica profesional próspera y alineada con su esencia femenina, para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia.

He aprendido a combinar con maestría las estrategias de marketing, la sabiduría femenina ancestral y un trabajo energético específico, para que puedas crear un negocio próspero alineado a tu estilo de vida y valores. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.