La MISIÓN de la Escuela MUJER INICIADA© es….

Educar, acompañar y formar a la Mujer Emprendedora Espiritual en la creación de una práctica profesional eficaz, próspera y alineada a su Esencia Femenina, para vivir de una manera más Consciente y alineada a nuestro Poder Femenino y que esta fuerza interna se vea reflejada en el desarrollo de nuestra profesión como Emprendedoras Espirituales. A mejor formación y crecimiento interno, mayores son las oportunidades que podremos reconocer y abrazar.

La VISIÓN de la Escuela es…

Servir de vehículo de Transformación para las Mujeres que están listas para contribuir al cambio planetario actual, colaborando activamente junto a ellas en la creación y manifestación de una práctica profesional de Servicio, que sea más Consciente, Auténtica, Abundante y centrada en el corazón. Ha llegado el momento en el que es necesario crear nuevos modelos de negocios que funcionen con un verdadero equilibrio entre las estructuras Masculinas y las capacidades intuitivas Femeninas. De manera que seamos capaces de generar nuestra prosperidad económica haciendo lo que más amamos.

Los VALORES en los que se centra la Escuela son…

♥ Honrar los Ciclos de la Vida, cómo una vía de autoconocimiento, celebración y respeto de cada aspecto de la existencia que se expresa a través de su Ciclicidad. Ver la Sacralidad de toda la existencia y cómo se manifiesta a través de sus Ciclos.

♥ Dar voz y presencia al poder de lo Femenino Sagrado y sus dones, que durante siglos, han sido silenciados, ocultados y denigrados, de manera que realmente se pueda alcanzar el equilibrio que nuestra humanidad necesita y que esto se vea reflejado en el manejo adecuado de los recursos planetarios.

♥ Ser Inclusivas para desarrollar nuestra capacidad de Compartir y no de Competir. Todas las mujeres son bienvenidas, no importa su raza, orientación sexual, religión o práctica espiritual. Siempre se fomenta el respeto mutuo.

♥ Desarrollar un Liderazgo Compartido. A través de la labor formativa de la Escuela, se invita a todas las mujeres a que sean responsables de sí mismas y de su propia vida a través de la conexión Consciente con la Fuente. Cuando cada mujer lidera su vida conscientemente, puede compartir desde si misma y no se sentirá menos ni más que nadie.

♥ Conocer, aceptar y abrazar los dones Femeninos y Masculinos para que se desarrollen plenamente en equilibrio dentro de cada una de nosotras y que esta armonía se vea reflejada en nuestra vida personal y profesional. Conocer y utilizar de manera consciente esta dualidad creadora de la vida, es el núcleo principal de una vida creativa, armoniosa y de colaboración.

Nos encontramos en momentos planetarios de gran importancia donde las Mujeres hemos de prepararnos para Dar a Luz una nueva sociedad más amorosa, equitativa, plena y consciente cada día.

¡Realmente somos las Catalizadoras del Cambio!

♥ Te cuento algo sobre mí ♥

Querida amiga, soy Carmen Paz  y hay muchos detalles que podría contarte sobre mí y mis múltiples formaciones. Pero te diré que soy Mujer, Madre, Terapeuta, Instructora de Yoga y Meditación, Yoguini,  Escritora, Formadora, Business Coach, Mentora y Creadora de la Escuela MUJER INICIADA© .

A través de mi trabajo estoy comprometida a enseñar a las Mujeres Emprendedoras Espirituales a crear una práctica profesional prospera y alineada a su Esencia Femenina, para contribuir al cambio planetario con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia. 

Pero mi labor profesional va más allá de enseñarte cómo crear un negocio eficaz y prospero. Soy una “Doula de la Conciencia” porque no solo te acompaño en el Alumbramiento de tus Proyectos profesionales como Emprendedora Espiritual, sino que te acompaño en el despertar de tu Conciencia para que aprendas a cultivar una vida más Plena, Abundante y Creativa.
Durante los últimos 25 años he desarrollado una amplia formación profesional y entre otros, he realizado estudios de Cristaloterapia Avanzada junto a Katrina Rapahell en USA, he investigado en profundidad lo Sagrado Femenino desde diferentes Tradiciones y perspectivas, me he certificado como Business Coach por TISOC, he estudiado Marketing con diferentes mentoras de negocios del más alto nivel formativo de USA y he cultivado mi creatividad a través de la escritura.
Entre mis libros más conocidos se encuentran:

“La Bendición de Ser Mujer” publicado por OBELISCO,

“El Legado de una Mujer Sabia”, publicado en español e inglés

“The Power of Being a Woman”, Bestseller en USA y del que soy co-autora.

Quienes me conocen saben que soy una apasionada de la vida y que desde hace años, colaboro activamente en el Despertar de la Mujer y en su desarrollo de una práctica profesional más próspera, consciente y alineada a los valores femeninos.


Sobre Carmen Paz

Como Business Coach y Mentora estoy comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales de todo el mundo a crear una práctica profesional próspera y alineada con su esencia femenina, para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia.

He aprendido a combinar con maestría las estrategias de marketing, la sabiduría femenina ancestral y un trabajo energético específico, para que puedas crear un negocio próspero alineado a tu estilo de vida y valores. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.