El MasterHeart MARKETING INTUITIVO, es una formación on-line dirigida a Mujeres Emprendedoras que están creando sus Negocios Espirituales con corazón. Una Mentoría Grupal para mujeres altamente sensibles que están cansadas y abrumadas por la cantidad de tiempo y compromiso que creen se necesita emplear on-line para la creación y expansión de su profesión.

En una cultura donde se rinde culto a lo rápido, lo racional y lo lineal,  yo te invitaré a parar, a descubrir tus propios Ritmos Naturales, a reconocer tu estilo y a desarrollar una práctica profesional más Cíclica, más Intuitiva y más alineada a tu Esencia Femenina. 

En esta Membresía te sentirás apoyada y aprenderás a clarificar tu mensaje, a crear tus ofertas y servicios de una manera enfocada, a realizar tus promociones con confianza y sin tanta presión, aplicando las claves del Marketing Intuitivo y a magnetizar a las personas que están destinadas a trabajar contigo.

Serás animada a abrazar tu propio ritmo de trabajo, a alinearte con tus ritmos naturales y a integrar tu esencia más femenina en la manera de enfocar tu práctica profesional, para que puedas convertirte en una líder en tu campo a través de compartir tu mensaje con claridad y valentía.

Las mujeres que se sienten llamadas a formar parte de esta comunidad, son aquellas que saben por experiencia que cuando se esfuerzan más allá de sus ritmos, intentando alcanzar sus metas demasiado rápido emulando lo que otras mujeres hacen profesionalmente, no se sienten alineadas consigo mismas, porque sencillamente no es su manera de hacer las cosas.

Lo que realmente buscan es aprender a honrar su parte más sensible y femenina para impulsar su profesión como Emprendedora Espiritual y enfocar su práctica profesional de una manera más consciente, tranquila y sostenible económicamente a medio y largo plazo. Así podrán disfrutar del viaje y nutrirse de experiencias valiosas que no drenen su energía ni su entusiasmo.

Esta Membresía es un verdadero Santuario On-Line, donde sentirte reconfortada en estos momentos de cambio y apoyada en el desarrollo de nuevos enfoques profesionales más alineados a los tiempos y a tu propio estilo. Quizá, intuitivamente es lo que estabas buscando y si ahora es tu momento, me sentiré honrada de acompañarte.

♥ Ya has creado un negocio desde el corazón, donde priorizas tus valores femeninos, espirituales y éticos a la hora de organizar y administrar tu práctica profesional pero estás en un momento en el que quieres mejorarlo con ideas novedosas y expandirlo.

♥ Estás en proceso de crear un negocio espiritual y necesitas una orientación precisa de cómo implementar los pasos necesarios para establecer bien tus cimientos desde donde tu práctica profesional pueda crecer.

♥ No sabes promocionarte de manera efectiva para poder atraer a tu práctica a los clientes de una manera consistente, porque en el fondo no te gusta el Marketing, crees que es muy complicado, demasiado agresivo y a veces poco ético.

♥ Te has formado en diferentes modalidades terapeúticas y de crecimiento personal, pero te sientes incapaz de ordenar tus ideas y de combinarlas adecuadamente y quieres aprender a Integrarlas para compartir tu Magia Profesional de una manera más efectiva.

♥ Te incomoda cobrar por tus servicios y necesitas aprender a establecer tus honorarios de una manera alineada a tus valores, porque a veces estás dividida entre el desarrollo de tu prosperidad y tu espiritualidad, aunque sabes que necesitas establecer una nueva relación con la Abundancia y el Dinero.

Valoras y resuenas con el mensaje de la Escuela Mujer Iniciada y quieres que tu energía femenina también forme parte de tu manera de hacer negocios para conseguir un equilibrio entre las estrategias que necesitas aplicar y el saber fluir con ellas.

♥ Te encanta la idea de participar en un grupo de mujeres emprendedoras para dar y recibir apoyo mutuo en la creación y expansión de tu práctica profesional.

♥ Te sientes llamada por crear un negocio desde la simplicidad, la autenticidad y la integridad y valoras disponer de la orientación directa de una mentora para conseguirlo y te sientes lista para seguir avanzando en tu profesión.

 

♥ Disfrutaremos de 9 Encuentros on-line de CONTENIDOS, con todo el grupo, donde se explicarán y se tratarán extensamente cada uno de los temas propuestos en relación a tu negocio. Una oportunidad de conocer y aprender a utilizar las estrategias, herramientas y pasos necesarios para establecer y fortalecer tu práctica profesional. Se realizaran vía Zoom.

♥ Celebraremos 9 Encuentros on-line COMUNITARIOS, donde nos juntaremos todas para exponer y aclarar las dudas de los diferentes Temas de Contenido expuestos cada mes y se revisarán los avances de cada participante en relación a su aplicación práctica. Se realizaran vía Zoom

♥ Material Didáctico en PDF de los contenidos y ejercicios de cada uno de los temas profesionales que se desarrollen. Una gran variedad de plantillas y documentación escrita para facilitar el estudio y puesta en práctica de los contenidos de cada tema.

♥ Grabaciones en vídeo y en MP3 de cada uno de los Encuentros, que podrás descargarte a tu ordenador para revisarlos cada vez que lo necesites. Estas grabaciones también estarán disponibles para aquellas de las participantes que no puedan asistir en directo.

♥ Realizaremos un Encuentro de Planificación Trimestral. Este Encuentro te ayudara a planificar y organizar tus proyectos profesionales y vida personal de una manera sencilla y minimalista. Incluye Guía de Planificación para realizar el proceso de una manera enfocada y fácil. Es un Encuentro de Implementación, de manera que será participativo y te irás con un borrador claro y conciso que podrás repetir cada trimestre para establecer tu calendario de objetivos y tareas.

♥ Grupo privado de Facebook para compartir dudas y celebrar tus avances. Aquí podrás recibir el apoyo del grupo en tus procesos y celebrar tus progresos. Carmen Paz estará presente diariamente para contestar preguntas y facilitar conversaciones que nutran a todas las participantes.

♥ Compañera de Seguimiento. Este es un valioso recurso que os ayudará a acompañaros mutuamente durante todo el proceso y aprovechar la sinergia que se crea cuando juntas exploráis las tareas propuestas. Te ayudará a estar inspirada, sentirte apoyada y motivada a llevar a cabo las propuestas de trabajo sugeridas que te ayudarán a mover tu negocio hacia Adelante.

♥ Mentoría Privada 1-1 con Carmen Paz. Cómo participante de este MasterHeart, tendrás una sesión de mentoría privada de 30 minutos cada 2 meses. Un total de cuatro mentorías privadas para revisar el estado de tu negocio y clarificar los pasos a seguir en cada etapa.

♥ Biblioteca de Master Classes ♥

Cada Trimestre Podrás acceder a una Master Class Intensiva (valoradas en 67 Euros cada una), como un beneficio complementario por ser participante de la Membresía. Estas Master Classes ampliarán tu visión sobre cómo aplicar lo Femenino en tu negocio y sus retos asociados, los Ciclos Naturales y cómo puedes contribuir activamente en el cambio planetario actual. Recibirás las grabaciones en Vídeo y MP3, transcripciones de cada clase y documentación variada para descargar, de manera que podrás tenerlas para siempre en tus archivos.

♥  La Energía Femenina y la Masculina como fuerzas imprescindibles para la manifestación de tus proyectos.

♥  Claves para Magnetizar a los clientes idóneos para trabajar contigo.

♥  Cómo Monetizar tu Magia profesional creando productos y programas alineados a tu estilo para servir mejor a tu comunidad.

♥  Poner precio a tus productos y establecer tus honorarios creando una nueva relación con el Dinero.

♥  Cómo crear una Lista de contactos con las personas adecuadas y nutrir a tu comunidad.

♥  Minimalismo Profesional y su impacto en el desarrollo de tu negocio espiritual.

♥  Cómo aplicar los principios de la Permacultura para crear un negocio sustentable y más alineado a los ciclos naturales.

♥  Soltar y desapegarse como una estrategia interna en tu desarrollo profesional y personal.

♥  Estrategias de Visibilidad efectiva con la creación de contenidos en diferentes plataformas: Blog, Podcast, Redes Sociales y Vídeos.

♥  Que es el Marketing Intuitivo, su importancia actual y cómo llevarlo a la práctica de una manera efectiva.

♥  Prácticas Energéticas y de Meditación específicas para tu desarrollo profesional.

♥  Aplicación práctica de tu Registro Esencial de Manifestación y de tu perfil de Diseño Humano en tu marketing.

Esta Membresía requiere un compromiso de participación de 9 meses, donde estaremos explorando en profundidad, los diferentes temas propuestos para tu desarrollo como Emprendedora Espiritual

Vicenta Barco

Coach personal y ejecutivo – ESPAÑA

“Ahora mi página web es mucho más atractiva y con un lenguaje más directo y cercano.  He conseguido definir mis programas de formación y he aprendido a centrar en el mensaje clave y a estructurarlos siempre desde la perspectiva práctica.”

Ana Cecilia Vera
Coach en Reingeniería de vida – ARGENTINA

“Con su mentoría personal, ejercicios y acompañamiento, pude echar luz a muchas ideas que estaban aparentemente separadas, para poder verlo de forma sencilla, simple e integradora. Esto me llenó de confianza conmigo misma a la hora de comunicar mis propuesta”

Ainara Berridi
Naturópata, Coach Nutricional y Terapeuta Emocional – ESPAÑA y FRANCIA

“Trabajar con Carmen Paz me ha dado mucha claridad y herramientas, apoyo, comprensión, fuerza, ánimo y practicidad. Me ha aportado mucha coherencia y gracias a lo que he aprendido, ahora siento que avanzo, ya que me sentía muy estancada. Todo el proyecto está tomando la forma que quiero y me siento con más confianza para conseguir mis objetivos.”  

Mamen Gómez
Psicología y Empoderamiento Personal- ESPAÑA

“Con Carmen Paz he aprendido a darle esa estructura a mi trabajo, a manejar las herramientas que me permiten llegar a mi nicho de mercado y a elaborar programas y acciones formativas y terapéuticas On-Line que me permiten lanzar mi trabajo al mundo.”

Elvira Muliterno

Escritora y Terapeuta especializada en Empoderamiento Femenino – ESPAÑA

“Deseaba reinventarme, darle un giro a cómo comunicaba mis servicios. Después de trabajar con Carmen Paz los productos y servicios que ofrezco están claros, mi mercado delimitado y tengo un plan de acción detallado que seguir para su promoción. Mis ideas se han aclarado y siento que puedo ser más efectiva en esta nueva etapa.”

Dra. Guadalupe Blanco
Médica y Partera – MÉXICO

“Aprendí  a crear y manifestar mi programa, a desarrollar un Marketing adecuado a mis necesidades y a la de mis clientes, a promocionarme de acuerdo a mis valores y a posicionarme en mi campo, como partera y Médica.”

Alejandra Risso-Patrón
Terapeuta de Bioneuroemoción y especialista en Nutrición – ARGENTINA

“Con Carmen Paz pude reconocer y valorar el conocimiento tan valioso que supone mi trabajo y fue en todos los niveles, primero reconocí el valor de lo que entrego en mi profesión, lo dimensioné y así fue muy natural y fácil poner precio a mis servicios.”

Marta Gómez de la Vega
Psicóloga-Psicoterapeuta Humanista Integrativa – ESPAÑA

“Antes de trabajar con Carmen Paz me sentía agotada y algo frustrada. Ahora tengo mis objetivos más claros y estoy armando mi estrategia. Por fin he decidido en qué nichos voy a centrar mi trabajo y eso me permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.”

Sonia Juncosa
Artesana y dinamizadora social – ESPAÑA

“Antes de trabajar con Carmen Paz me sentía muy inquieta y poco enfocada, muy dispersa. Ahora puedo llevar a cabo mis talleres presenciales con mucha más seguridad y orden. Me ayudó a re-enfocar de nuevo mis talleres, estructurar ideas y contenido y pulir mis conocimientos. Y lo más importante, a tener claridad en mi trabajo.”

 

♥  Podrás acceder a una formación continuada y a una supervisión directa de Carmen Paz, por lo que ante cualquier duda o necesidad podrás contar con el apoyo y el seguimiento que necesites para motivarte y seguir tu proceso creativo.

♥ Tendrás la oportunidad de compartir abiertamente en los Encuentros en Directo de cada mes, ya que están diseñados para que cada participante pueda resolver todas sus dudas a medida que lo necesite y compartir descubrimientos, éxitos y proyectos.

♥ No te sentirás agobiada por el Grupo de Facebook, ya que lo “cocinaremos a fuego lento”.  Las mujeres altamente sensibles nos abrumamos fácilmente cuando hay demasiadas publicaciones en un grupo y demasiadas conversaciones a la vez. Así que el suministro de noticias será tranquilo y digerible, para que podamos integrar y aprender a un ritmo agradable.

♥ Disfrutaras de conversaciones significativas. Como mujeres altamente sensibles, podemos sentirnos solas en nuestros desafíos porque no todo el mundo nos capta ni nos entiende. En este MasterHeart, podrás relajarte, ser tu misma y nutrir tu alma a través de conversaciones nutritivas sobre la vida y los negocios sostenibles que nos ayuden a contribuir de una manera consciente a los cambios de estos tiempos .

♥ Preguntas Frecuentes ♥

♥ ¿Necesito tener un negocio establecido para unirme a esta Membresía?

NO es necesario. Este es un Programa Avanzado que te ayudará a crear los cimientos de tu Negocio Espiritual. Aprenderás desde la base cómo establecerte profesionalmente según tu propio estilo, lo que te dará mucha claridad en como enfocarlo y te ahorrará mucho tiempo y dinero.

♥ Ya estoy establecida profesionalmente ¿Cómo puede ayudarme este MasterHeart?

Si ya lo tienes una práctica profesional establecida, ¡enhorabuena! tendrás una experiencia valiosa que te proporcionara la capacidad de cambiar o mejorar lo que vienes haciendo, lo que te ayudará a crecer con los nuevos recursos y visión que este MasterHeart te aportará para seguir avanzando e impulsar tu práctica profesional.

♥ ¿Qué tecnología necesito para participar ?

Cómo es un Programa que se desarrolla on-line, necesitarás una buena conexión a internet, una cámara para poder verte y conectar con las demás y capacidad para poder descargar el material didáctico que se envíe. A veces los dispositivos móviles (como teléfonos o tablets) no permiten la descarga. Así que necesitarás de un ordenador para poder guardar la documentación.

♥ Tengo poco tiempo ¿Podré atender a todas las propuestas?

Este es un Programa Avanzado que requiere por tu parte compromiso y tiempo para que sea efectivo y puedas integrar la información y prácticas. El objetivo es establecer y crecer en tu práctica profesional. Pero todo se organiza de una manera asequible para que puedas incluir las actividades en tu vida cotidiana de la mejor manera posible.

♥ ¿Es imprescindible asistir en directo a todos los Encuentros?

No es imprescindible, pero si recomendable, primero, porque el grupo lo formamos todas y compartir e interaccionar entre nosotras, es tu compromiso personal hacia ti y el grupo. Y segundo porque es donde Carmen Paz estará disponible para aclarar dudas. No obstante, los Encuentros quedarán grabados y se enviaran a todas las participantes aunque no hayan podido asistir en directo, por circunstancias mayores.

♥ No vivo en España ¿los horarios serán compatibles con los míos?

Vivir en otro país no es problema. Procuramos establecer los Encuentros en horarios lo más compatibles posible para que todas podamos organizarnos para asistir sin impedimentos. Es cuestión de organizarse.

♥ ¿Cómo accederé a los contenidos?

El Programa se realiza on-line, así que toda la información, la recibirás a través de tu correo electrónico. Todas las notificaciones de fechas y horarios para los Encuentros, las grabaciones posteriores y la documentación de cada tema correspondiente.

♥ ¿Que ocurrirá si no puedo seguir el ritmo de trabajo?

Es importante para ti reservar un tiempo a la semana para trabajar en la creación de tu negocio. Pero el ritmo de trabajo será tranquilo y dispondrás de tu Compañera de Seguimiento y del Grupo Privado de Facebook, para compartir tus resistencias y obstáculos, de manera que te sientas motivada a continuar tu proceso recibiendo el apoyo necesario.

♥  Si decido unirme a este MasterHeart ¿Cual es mi compromiso? 

Una vez te inscribes, pasas a formar parte de este “Corazón Maestro” durante los 9 meses de duración. Contar con un grupo comprometido garantiza el proceso de transformación y crecimiento individual y grupal, creando una atmósfera de continuidad, seguridad y confianza. El éxito del proceso depende de la implicación y el compromiso de cada una de las participantes.

¿Alguna otra pregunta? ponte en contacto con la Escuela y con gusto te la aclararemos. Escríbenos a infomujer@carmenpaz.com

¡¡l Plazo de Inscripción CERRADO!!

Para saber cuando vuelve a abrirse, únete a la Lista de Espera PINCHANDO AQUÍ