Se suele decir que lo que buscamos nos está buscando. Y es que a veces solo necesitamos dejar de movernos, de empujar las circunstancias o re resistirnos ante ellas, para expresar lo que realmente somos y permitir que la vida nos muestre lo que necesitamos en cada momento.

Tus clientes ideales son aquellos a los que mejor puedes servir, con lo que sabes y siendo quién eres. Y para ello has de encender tu Luz y mostrarte.

Ser una Luz en tu mundo personal y profesional significa saber quién eres, aceptarte plenamente y mantenerte firme en tu Esencia. Pero no siempre es posible. Sencillamente porque no nos conocemos, ni conocemos nuestro mensaje, ni en qué trabajamos realmente o simplemente no nos aceptamos como somos, por lo que vamos dando tumbos intentando encontrar nuestro lugar en el mundo profesional.

Es bien sabido entre las profesionales del bienestar, que no solo nuestra formación es importante, sino también nuestra madurez y empatía hacia el mundo. Porque conocer quienes de verdad somos, establecer una relación consciente con nuestro estilo personal y crear una coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos, marcará una diferencia importante en nuestra proyección profesional y eso, se ve reflejado en las personas que atraemos a nuestra tribu. El problema radica en que no nos permitimos ser quienes somos por miedo o estamos emulando modelos de trabajo que no nos representan y con los que en realidad no nos sentimos identificadas.

Son nuestras elecciones las que nos hacen florecer y madurar. Y esto ocurre tanto en lo personal como en lo profesional. Sin embargo, para que ese florecimiento sea completo, cada elección ha de surgir de una coherencia interna y no solo de un impacto externo que nos empuja a hacer las cosas de una manera automática o repetitiva. Porque madurar implica ser capaces de responsabilizarnos de nuestras elecciones y de sus consecuencias, sean las que sean. Por eso es tan importante saber qué es lo que realmente nos mueve a elegir, porque si nace de una motivación real y no por una necesidad o urgencia, el florecimiento será completo.

Mi invitación es que te des la oportunidad de conocerte y hagas lo necesario para ello, de ser auténtica y de iluminar tu Mundo de una manera coherente, íntegra y alineada.

En Conciencia y Abundancia

Carmen Paz