Ahora tengo mis objetivos más claros y estoy armando mi estrategia. Por fin he decidido en qué nichos voy a centrar mi trabajo y eso me permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo …

Antes de trabajar con Carmen yo me sentía agotada y algo frustrada. No hacía mas que proponer cosas que casi nunca funcionaban como yo esperaba. Me sentía dando palos de ciego, probando cosas pero sin una estrategia clara. Proponía cosas inconexas, en base a mi formación y experiencia previa pero sin tener un objetivo claro, una dirección que me permitiera luego valorar los esfuerzos, implementar cambios efectivos que favorecieran el crecimiento de mi negocio.

Después de trabajar con Carmen Paz destacaría el enfoque y la claridad. Ahora tengo mis objetivos más claros y estoy armando mi estrategia. Por fin he decidido en qué nichos voy a centrar mi trabajo y eso me permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para invertirlos correctamente en hacer crecer mi negocio, siendo más eficiente y no perdiendo el tiempo en pensamientos y acciones que nunca se materializaban en el éxito que yo esperaba tener.

Todavía no he puesto en marcha todas las ideas generadas pero estoy en ello. Sin prisa, pero sin pausa. Con una dirección, algo muy importante para mí. Me ayudo a ordenar todo lo que había ido aprendiendo de ella estos meses gracias a su generosa aportación en las redes sociales y me inyectó una dosis de realismo y de entusiasmo importante. Me hizo redescubrir mi potencial y alimentó la confianza en mí misma y en lo que puedo aportar con mi trabajo.