Participar en este “Círculo Intuitivo de Abundancia” me ha permitido conocer el verdadero significado de la abundancia y apreciarla para poder compartirla con todo lo que me rodea….

  Antes de formar parte del Círculo Intuitivo de Abundancia estaba experimentando cierta ansiedad, porque no entendía cómo eliminar algunos pensamientos de escasez que tenía grabados en mi mente y que no me permitían percibir ni potenciar la abundancia en mi vida. Existían algunas cosas en mi relación con el dinero que no lograba solar para vibrar en una mejor sintonía y manifestar más abundancia.

Formar parte de este Círculo Femenino me ha permitido conocer el verdadero significado de la abundancia y apreciarla para poder compartirla con todo lo que me rodea.  Conocí los diferentes rostros con los que se manifiesta y aprendí la diferencia entre  abundancia, prosperidad y riqueza.  Gracias a lo que he aprendido, ahora confío más y me dejo fluir con mucha más conciencia de lo que soy capaz de crear con mis pensamientos y acciones, porque me siento con suficientes y novedosos recursos  para manejar el dinero como una manifestación de abundancia. Aprendí sobre las leyes universales que la rigen y sobre sus diferentes ciclos que pueden potenciar la co-creación de lo que deseo.  En estos momentos mis proyectos van fluyendo maravillosamente, mi capacidad de enfoque y empoderamiento han acelerado aún más mi capacidad creativa y me siento muy entusiasmada por esta nueva conciencia que hay en mí porque ya estoy comenzando a percibir los resultados de mi transformación en cosas concretas que estaba esperando y que ya se  han manifestado.  Durante estas 13 semanas he vivido una experiencia muy enriquecedora que le ha dado un nuevo rumbo a mi vida. Me siento muy agradecida por todo lo que he aprendido.