Aprendí  a crear y manifestar mi programa, a desarrollar un Marketing adecuado a mis necesidades y a la de mis clientes, a promocionarme de acuerdo a mis valores y a  posicionarme en mi campo….

 Cuando inicié la Mentoría  AMATISTA con Carmen Paz estaba en un momento de transición en mi vida, había aprendido mucho gracias a otros programas que hice con ella, pero aún no sabía cómo aterrizar todo ese conocimiento en mi vida y mi negocio. Necesitaba una guía más personal que me llevara a manifestar lo que estaba buscando. En este tiempo juntas, aprendí  a crear y manifestar mi programa, a desarrollar un Marketing adecuado a mis necesidades y a la de mis clientes, a promocionarme de acuerdo a mis valores y a  posicionarme en mi campo.

A  lo largo de la Mentoría  no solo hicimos cambios importantes en la forma de presentar mi trabajo, también en mi imagen y en el mensaje que enviaba a mis clientas para ser más clara. Me acompaño también en mis temores y me ayudó a superarlos.  Siempre respetó mi manera de pensar y trabajar pero me ayudó a encontrar mejores formas de hacerlo para mi. Ahora estoy empezando una nueva etapa de mi trabajo en la que ofrezco mis servicios con mayor confianza,, lo que me ha beneficiado a mí y a mis clientas. Y  ahora estoy viviendo una etapa más satisfactoria  personal , profesional  y económicamente.  Estoy muy agradecida a Carmen Paz y muy satisfecha con la inversión que hice en esta Mentoría AMATISTA.  Gracias a todo lo que he aprendido, ahora estoy cambiando mi forma de trabajar y valoro mucho más mi experiencia y mis conocimientos, conozco a quien quiero servir, quien se beneficia más con mi trabajo y me siento con suficientes recursos como para salir adelante en mi profesión. Ahora de verdad que mi trabajo se está convirtiendo en una Empresa Espiritual.