Imagina una Escuela para Mujeres, donde pudieras ….

  • APRENDER nuevos recursos profesionales y estrategias de Marketing más alineadas a tus Valores Femeninos, para ofrecer un mejor Servicio a las personas que se acercan a tu trabajo.

  • CONOCER y organizar tu Magia Profesional para darte a conocer y posicionarte como una experta en tu campo, pudiendo así atraer a tu práctica profesional a las personas idóneas para trabajar contigo.

  • RECONCILIAR de una manera definitiva tu desarrollo Espiritual con el Profesional, sintiéndote alineada, conectada y merecedora de generar tu Prosperidad a través de tu trabajo como Agente de Transformación para otras personas.

    • DESPERTAR y abrazar tu Poder Femenino para desarrollar una vida más plena, más libre, más independiente, más conectada a tu Intuición y con una mayor confianza en tí misma para enfrentar tus retos personales.

    women2A

    Pues si ya estás preparada para crecer profesionalmente y renovarte como mujer, la Escuela MUJER INICIADA© te ofrece diferentes Cursos y Programas de Formación on-line para desarrollar una práctica profesional más próspera y enfocada como Emprendedora Espiritual y crear un modelo de trabajo donde expresar tu Poder Femenino

    ¿Qué necesitas en este momento?

    Estamos en un momento histórico sin precedentes, donde las Mujeres Emprendedoras tienen mucho que aportar para crear nuevos modelos de negocios que hasta ahora habían sido patrimonio de los hombres.
    Ha llegado el tiempo de Servir al Mundo como Emprendedoras Espirituales y de generar nuestra prosperidad económica haciendo lo que más amamos, mientras honramos nuestra Presencia más Femenina.
    Si estás en un momento profesional en el que necesitas apoyo para ampliar tus horizontes, aquí podrás encontrar lo que buscas.

    AQUÍ INFORMACIÓN

    La Mujer se encuentra en un proceso de Despertar Consciente que no es una moda pasajera, sino un imperativo cósmico.
    Desde hace milenios, la Energía Femenina ha sido silenciada, denigrada y ocultada, y ya ha llegado el momento de hacerla presente y de ofrecer al Mundo una alternativa más armoniosa y sustentable.
    Somos fundamentales de este complejo cambio que estamos viviendo, porque somos las gestadoras de la nueva sociedad que está por nacer y si te sientes llamada a aprender, aquí podrás encontrar lo que buscas.

    _FILIGRANA 5