Aunque soy Mujer, no siempre me he sentido consciente de serlo y me llevó muchos años, formaciones y experiencias, llegar a entenderme, aceptarme y amarme como yo necesitaba. Y todavía hoy en día, sigo aprendiendo con ilusión. Durante mucho tiempo algunas personas de mi entorno me consideraban una “mujer masculina” y yo no terminaba de entender el significado de lo que querían expresarme.
Así que emprendí una búsqueda profunda de lo que era eso de ser Femenina y descubrí muchas cosas, pero también muchos mitos al respecto. Y una de estas cosas fue darme cuenta de que la versión social de lo que es “ser una mujer femenina” no es más que una construcción patriarcal que hemos de conocer y transcender, para que realmente podamos abrazar la mejor versión de nosotras mismas.
Y si tu también estás en proceso de descubrir tu Esencia Femenina y la importancia que tiene en estos momentos, estos Programas pueden ser ideales para ti, porque están especialmente creados para el reconocimiento de tu Poder Femenino, de manera que puedas aplicarlo en tu vida cotidiana y en tu práctica profesional. Diferentes formaciones con las que puedes aprender a crear tus propias experiencias de vida y a ver con más claridad, las infinitas posibilidades que tienes ante ti cuando te abres al mundo expresando tu Verdad con autenticidad y sin miedo a ser tu misma.

♥ Programa Avanzado de Mentoría Grupal ♥

Vivir como Mujeres en estos tiempos tan convulsos, es una labor compleja. Aunque nos hemos liberado de muchos yugos impuestos por el sistema establecido, al no haber tenido modelos femeninos para inspirarnos, en algunos momentos se nos puede hacer más difícil transitar en estos momentos de cambio, sin perder nuestra identidad.

Y es que Ser Mujer no solo implica conocer nuestra biología, aceptarla y honrarla. Una mujer es mucho más que su biología: es su intuición, su capacidad de amar, de contener, crear y sostener la Vida a todos los niveles. Y expresar estos dones,  implica aprender a desarrollar nuestra Conciencia de una manera deliberada: esa capacidad de “darnos cuenta” y de hacer lo necesario para crear lo que deseemos y cambiar lo que ya no refleje nuestra realidad actual. Este Programa Avanzado está diseñado para expandir tu Conciencia y acompañarte en tu Despertar.

♥ Curso de Autoestudio ♥

♥ Conocer y experimentar las Estaciones es una manera maravillosa de Sintonizar con nuestra Presencia Femenina. Recordando que las Estaciones son un reflejo de lo que vivimos internamente a lo largo de nuestra vida. A través de cada Ciclo Estacional,  conectarás con tu Esencia Cíclica Interna a través de Sintonizar con los Ciclos de la Tierra.

Cada Ciclo Estacional dura 21 días y se realiza a lo largo de todo un año. A lo largo de cada Ciclo, recibirás diariamente inspiración, información, sugerencias y ejercicios con los que vivirás la conexión con tu Naturaleza Cíclica Interna de una manera como nunca antes la habías vivido. Una experiencia con la que conseguirás re-conectar con tu Esencia Creativa y entenderás desde tu Esencia, qué significa vivir la Ciclicidad Interna.

♥ Curso de Autoestudio ♥

♥ Durante las última década, los Círculos de Mujeres han crecido mucho en el mundo. Y es que compartir en círculo es una de los grandes logros que estamos consiguiendo en nuestras sociedades, donde lo lineal y la razón han predominado.

Si te sientes llamada a Facilitar Círculos de Mujeres, haz que la experiencia sea enriquecedora y os lleve a un mayor desarrollo interior. Este es un Curso Intensivo que está enfocado en desarrollar paso a paso un temario y contenidos preparados para que saques el mayor provecho y te resulte sencillo facilitar un Círculo de Mujeres. El objetivo es que puedas conseguir aprender y aplicar los recursos y habilidades necesarias para Crear un “Círculo de Mujeres” con ÉXITO.


Sobre Carmen Paz

Como Business Coach Holística y Mentora estoy comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales de todo el mundo a crear una práctica profesional próspera y alineada con su esencia femenina, para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia.

He aprendido a combinar con maestría las estrategias de marketing, la sabiduría femenina ancestral y un trabajo energético específico, para que puedas crear un negocio próspero alineado a tu estilo de vida y valores. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.