Desde que terminé mis estudios universitarios y mi formación en diferentes modalidades de terapias naturales, he sido Emprendedora Espiritual y a lo largo de estos años, he tenido todo tipo de experiencias, unas muy exitosas y otras no tanto. Por eso conozco algunas de las dificultades más importantes con las que te puedes encontrar a la hora de establecerte como una Profesional del Bienestar y del Crecimiento Personal o Espiritual.
A partir de mis experiencias tuve una intuición maravillosa que dio como resultado el nacimiento la Escuela y con ella el deseo de ayudar, inspirar, enseñar, educar y acompañar a las mujeres que están al servicio de los demás,
a desarrollar una práctica profesional satisfactoria, efectiva y prospera, de manera que puedan generar su economía haciendo lo que más aman.
Por eso, si deseas crecer y prosperar en tu práctica profesional pero te sientes perdida y estancada o no sabes como hacerlo ni por donde comenzar, a través de estos Cursos de la Escuela aprenderás a crear paso a paso, una práctica profesional que esté alineada a tus valores internos femeninos, construir tu credibilidad profesional, conectar con tus clientes y generar el dinero que necesitas de una manera sencilla.

♥ Programa Avanzado de Mentoría Grupal ♥

Durante años te has estado formando como profesional y tienes una formación muy completa. Con toda la ilusión posible, inicias tu camino como Emprendedora Espiritual, porque te sientes preparada para atender a tus Clientes y acompañarlos en su Sanación y Transformación. Pero el resultado que consigues, no es el que esperabas, y te das cuenta que no sabes como Promocionarte para vender tus servicios, ni como combinar tu magia profesional para ser más efectiva en tu trabajo y te sientes frustrada.

Este Programa Avanzado on-line de Mentoría Grupal es la respuesta que necesitas. A lo largo de sus diferentes clases, encuentros grupales en directo y supervisiones, descubrirás las Claves Esenciales que necesitas conocer y aplicar, para desarrollar una práctica profesional magnética, efectiva y próspera como Emprendedora Espiritual. Aprenderás a combinar tu Magia Profesional, a clarificar tu mensaje, a poner precio a tus servicios de una manera alineada, como atraer a tu práctica profesional a las personas idóneas para trabajar contigo y mucho más.

♥ Taller de Autoestudio ♥

♥ Una de las maneras más eficaces y rápidas de hacer crecer tu profesión es conseguir que las personas asistentes a tus actividades profesionales, tengan experiencias Transformadoras. Porque las experiencias quedan grabadas en el Alma.

Puede que olviden la información que compartiste, pero nunca olvidarán como se sintieron trabajando contigo. Y para conseguirlo, hay algunas Secretos Energéticos que no se suelen conocer y que son de gran apoyo en nuestro trabajo como Facilitadora de Grupos. Este Taller Intensivo te proporcionará las herramientas que necesitas para facilitar grupos de una manera transformadora e inolvidable. Un enfoque energético que no se suele abordar de manera habitual y que marca la diferencia.

♥ Taller de Autoestudio ♥

♥ Si alguna vez te sientes perdida y decepcionada entre toda la información que hay disponible en relación a la Abundancia y el Dinero porque no has conseguido fluir con ella de una manera auténtica, es porque quizá te faltan algunos ingredientes fundamentales.

Si te resulta frustrante comprobar que sientes un gran amor e inspiración por servir al mundo con tus dones, y sin embargo no consigues amar tu relación con el Dinero ni generar el suficiente, seguramente te habrás preguntado si hay algo equivocado en ti o en tu manera de presentarte al mundo. Pues bien, en este Taller Intensivo, podrás cambiar tu relación con el Dinero de una manera significativa y alinearte para poder manifestarlo con más enfoque y propósito.


Sobre Carmen Paz

Como Business Coach Holística y Mentora estoy comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales de todo el mundo a crear una práctica profesional próspera y alineada con su esencia femenina, para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia.

He aprendido a combinar con maestría las estrategias de marketing, la sabiduría femenina ancestral y un trabajo energético específico, para que puedas crear un negocio próspero alineado a tu estilo de vida y valores. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.