Desde que terminé mis estudios universitarios y mi formación en diferentes modalidades de terapias naturales, he sido Emprendedora Espiritual y a lo largo de estos años, he tenido todo tipo de experiencias, unas muy exitosas y otras no tanto. Por eso conozco algunas de las dificultades más importantes con las que te puedes encontrar a la hora de establecerte como una Profesional del Bienestar, de la Conciencia y del Crecimiento Personal o Espiritual.
A partir de mis experiencias tuve una intuición maravillosa que dio como resultado el nacimiento la Escuela y con ella el deseo de ayudar, inspirar, enseñar, educar y acompañar a las mujeres que están al servicio de los demás,
a desarrollar una práctica profesional satisfactoria, efectiva y prospera, de manera que puedan generar su economía haciendo lo que más aman.
Por eso, si deseas crecer y prosperar en tu práctica profesional pero te sientes perdida y estancada o no sabes como hacerlo ni por donde comenzar, a través de estos Cursos de la Escuela aprenderás a crear paso a paso, una práctica profesional que esté alineada a tus valores internos femeninos, construir tu credibilidad profesional, conectar con tus clientes y generar el dinero que necesitas de una manera sencilla.

♥ Y aquí tienes los Programas y Cursos para tu desarrollo profesional ♥

♥ Tu formación es muy completa y estás preparada para atender a tus Clientes y acompañarlos en su Sanación y Transformación, pero ¿Sabes como vender tus servicios o como combinar tu Magia profesional para ser más efectiva en tu trabajo?

El Programa Avanzado “COMO CREAR TU NEGOCIO FEMENINO SAGRADO” es la respuesta que necesitas. A lo largo de sus diferentes clases, descubrirás las Claves Esenciales que necesitas conocer y aplicar, para desarrollar una práctica profesional magnética, efectiva y próspera como Emprendedora Espiritual. Aprenderás a combinar tu Magia Profesional, a poner precio a tus servicios, como atraer a tu Cliente ideal y mucho más.

♥ Si alguna vez te sientes perdida y decepcionada entre toda la información que hay disponible en relación a la Abundancia porque no has conseguido fluir con ella de una manera auténtica, es porque quizá te faltan algunos ingredientes fundamentales.

La realidad es que se necesita algo más que buenas intenciones, afirmaciones o visualizaciones para entrar en el Flujo de esta energía transformadora y sostenerla. Se necesita hacer un verdadero cambio interior y estar dispuesta a revisar nuestras creencias más arraigadas y nuestros hábitos más cotidianos para que el verdadero cambio se de. El Círculo Intuitivo de Abundancia, es un Espacio de Encuentro idóneo para hacer esta transformación.

♥ Una de las maneras más eficaces y rápidas de hacer crecer tu profesión es conseguir que las personas asistentes a tus Programas, tengan experiencias Transformadoras.

Puede que olviden la información que compartiste, pero nunca olvidarán como se sintieron trabajando contigo. Y para conseguirlo, hay algunas Secretos Energéticos que no se suelen conocer y que te serían de gran apoyo. Este Taller te proporcionará las herramientas que necesitas para Facilitar grupos de una manera transformadora e inolvidable.

♥ Para establecer una relación consciente con la Energía de la Abundancia, has de contar con dos pilares fundamentales: uno es SOLTAR y otro es saber como NUTRIR esta relación.

Este es un Programa Básico de la Escuela que está dividido en dos CICLOS de 14 días cada uno. Te invito a que te unas a nosotras en esta Aventura Lunar, y aprenderás a Sintonizar y Alinearte con la Abundancia con nuevas herramientas que te serán de gran apoyo tanto a todos los niveles.


Sobre Carmen Paz

Como Business Coach y Mentora estoy comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales de todo el mundo a crear una práctica profesional próspera y alineada con su esencia femenina, para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor Conciencia, Autenticidad y Abundancia.

He aprendido a combinar con maestría las estrategias de marketing, la sabiduría femenina ancestral y un trabajo energético específico, para que puedas crear un negocio próspero alineado a tu estilo de vida y valores. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.