Imagen43

¿Te encuentras a veces perdida y decepcionada entre toda la información que hay disponible en relación a la Abundancia porque has probado muchas cosas y no has conseguido fluir con ella de una manera auténtica?

¿Eres consciente de la importancia que tiene saber relacionarte con el Dinero, pero te sientes incapaz de generar la prosperidad que  necesitas porque tu mentalidad subconsciente de escasez te lo impide?

¿Eres una Emprendedora Espiritual que disfruta Sirviendo a los demás pero te sientes frustrada o preocupada cuando has de informar de tus honorarios y recibir dinero de tus clientes por tu trabajo?

¡¡Entonces este Círculo te encantará!!

CIRCULO2

Este es un Círculo Femenino muy especial, un Programa Avanzado que está centrado en descubrir y abrazar la verdadera Abundancia en tu vida y en tu profesión, de manera que puedas crear la vida que deseas. Mucho se habla de Abundancia en estos tiempos y mucho se ha teorizado sobre lo que es y cómo podemos conseguirla, especialmente a raíz del libro y la película de El Secreto. Pero la realidad es que se necesita algo más que buenas intenciones, afirmaciones o visualizaciones para entrar en el Flujo de esta energía transformadora y sostenerla.
Se necesita hacer un verdadero cambio interior y estar dispuesta a revisar nuestras creencias más arraigadas y nuestros hábitos más cotidianos para que el verdadero cambio se de.  Es por eso que he creado este Círculo Intuitivo de Abundancia, un Espacio de Encuentro, donde encontrarás APOYO, FORMACIÓN Y COMUNIDAD si realmente estás dispuesta a ir al Corazón de tus Creencias y a cambiar lo necesario para abrazar tu Abundancia de una manera Consciente.

Imagen38

 Reconocerás en ti el Arquetipo Femenino que rige tu relación con la Abundancia, para conocer y abrazar tu manera única y personal de fluir con la Prosperidad de una manera alineada a tu naturaleza interna.

Aprenderás como reconocer la importancia que tiene tu Mente Inconsciente y como puedes trabajar con ella para liberar viejos patrones y creencias, para conseguir nuevos resultados.

Conocerás cuales son las percepciones y conductas erróneas que te impiden fluir con la Abundancia, para re-formularlas en un beneficio personal y profesional.

Aprenderás a conocer y sintonizar con los Ciclos de la Abundancia y a reconocer los tuyos propios, para poder Manifestarla en tu vida de una manera consciente y constante.

Descubrirás cuales son los 3 Pilares de la Abundancia y las Leyes que rigen el Dinero, aprendiendo a aplicarlas en tu vida y profesión, pero sintiéndote alineada a tus valores Internos.

Conocerás una serie de Prácticas Imprescindibles que necesitas incorporar a tu vida cotidiana para convertirte en un verdadero vehículo de Abundancia. Sin acciones concretas, no podrás encarnar los nuevos conocimientos.

Lorinda Cohelo
Consultora, Coach, Escritora y Editora

“Con el Círculo Femenino he podido conocer el verdadero significado de la abundancia y apreciarla para poder compartirla con todo lo que me rodea. Aprendí la diferencia entre  abundancia, prosperidad y riqueza y gracias a lo aprendido, ahora confío más y me dejo fluir con mucha más conciencia de lo que soy capaz de crear con mis pensamientos y acciones, porque me siento con suficientes y novedosos recursos para manejar el dinero como una manifestación de abundancia. En estos momentos mis proyectos van fluyendo maravillosamente y mi capacidad de enfoque han acelerado aún más mi capacidad creativa y me siento muy entusiasmada. Durante estas 13 semanas he vivido una experiencia muy enriquecedora que le ha dado un nuevo rumbo a mi vida.”

María José Gómez-Lobo Girón
Facilitadora de relaciones armoniosas

“Conocer la manera personal que yo tengo de vivir la Abundancia me tranquilizó y me ayudó a discernir cómo quiero ser verdaderamente de abundante yo misma, y no por imposición. Ahora, por ejemplo, no me pienso tanto invertir dinero en mí misma pues sé y compruebo que se me devuelve multiplicado. La Abundancia es Femenina y Carmen Paz te desvela cómo sintonizar de manera natural con ella sin esfuerzo y paso a paso. Decidir hacer este Programa me conectó directamente con la Abundancia que ya forma parte de mi vida. Ahora sé cómo atraer mayor Abundancia. Participar en este Programa supuso un cambio interno profundo para mí pues Carmen Paz me dio todas las Claves de la Abundancia, muchas de las cuales yo desconocía, de manera que vivía bloqueada en el miedo a la escasez.”

Montserrat Viladrich
Terapeuta del Alma

“Antes de realizar este Programa estaba experimentando una falta de conocimientos y de Sabiduría sobre la Abundancia, lo que realmente significa este concepto y la gran riqueza mental que yo tenía en Escasez. Formar parte de este Círculo Intuitivo de Abundancia me ha ayudado a descubrir otro mundo y cómo es en realidad la Abundancia.  He adquirido sabios recursos para poder hacer un cambio de chip en relación a mi mentalidad y he corregido mi forma de pensar y de hablar. Ahora estoy mejorando mi relación con la Abundancia, la entiendo, la comparto y sé que estoy en el camino correcto para recibir lo que el Universo me ofrece. Me siento con suficientes claves para que la Abundancia fluya en mi vida, y soy más capaz de abrirme a ella con confianza, gratitud y sabiendo que puedo tener tanta como desee”.

Angels Fargas
Creadora de “Amar la Menopausia”

“Este Programa no es un curso más sobre la Abundancia, es un camino emocionante y a veces doloroso que hacemos juntas paso a paso. Yo confundía entre Riqueza, Dinero y Abundancia y ahora lo veo claro y me encanta incorporarlo en mi día a día. Descubrir que Soy Abundante es todo un Proceso que está Transformando mi vida, disipando mis temores y aprendiendo a actuar de acuerdo con la Abundancia del Universo. He descubierto mucho sobre mis creencias más íntimas que marcaban mi manera de actuar y de sentir. Se que me queda mucho por experimentar e interiorizar pero veo ya en mi vida la transformación en muchos aspectos y áreas que antes apenas las consideraba. Mil Gracias Carmen Paz por esta revelación de reconocerme inmensamente Abundante.”

Imagen44

Cuando te unes a este Círculo Intuitivo de ABUNDANCIA, realmente lo que haces es comprometerte contigo misma y enviar un Poderoso Mensaje al Universo. EL MENSAJE de que ….

  • YA estás dispuesta a abrirte y reconocer la Abundancia como parte de tu existencia

  • YA estás comprometida a hacerte cargo de ti misma y responsabilizarte de tu Vida.

  • YA estás preparada para creer en tu Poder Creativo y hacer los cambios que necesites para manifestar una Vida Abundante en todos los sentidos.

Durante estas 13 semanas estarás explorando en profundidad, las Claves Esenciales de la Abundancia y su aplicación práctica en tu vida y tu negocio. Participar de esta Membresía incluye …

3 Talleres Mensuales

 3 Talleres Virtuales mensuales, donde trataré los temas a estudiar y practicar durante ese periodo. Estos Talleres están Pre-Grabados para que puedas escucharlos a tu ritmo y se enviarán puntualmente a tu E-Mail.

TALLERES 2a

Un Encuentro Virtual Mensual

 Un Encuentro Virtual en Directo cada mes, para compartir tus dudas, descubrimientos y dificultades con el grupo, de los temas de ese mes y donde te ayudaré a adquirir Claridad en el proceso de Fluir con la Abundancia.

TALLERES 4

Documentación variada de cada Taller

Cada semana recibirás la Documentación en PDF de cada Taller, con una gran variedad de información, plantillas, listados y ejercicios para estudiar y practicar.

TALLERES 3

Grupo Privado de Facebook

 Acceso a un Grupo Privado de Facebook exclusivo de este Círculo, al que podrás pertenecer de manera permanente y compartir en cada nueva edición del Programa. En él compartiremos nuestra dudas y descubrimientos y crearemos una dinámica de apoyo entre nosotras.

TALLERES 5

Promociones Exclusivas

 Como participante del Círculo Intuitivo de Abundancia, tendrás acceso a Promociones Exclusivas de mis Programas y Mentorías, con ofertas y precios muy ventajosos para ti.

Bono de Regalo

♥ Y al finalizar  el Programa, recibirás como Regalo “MI DIARIO FEMENINO DE MANIFESTACIÓN” para que puedas aprender a energetizar y manifestar tus sueños. En este Diario compartiré contigo una información muy novedosa en relación a la Luna y cómo podemos aprovechar su influencia energética en el Planeta de una manera coherente y alineada, dejando atrás fantasías o mitologías. ¡No te dejará indiferente! te lo aseguro.

Yerutí Espina Ortiz
Entrenador de relaciones

“Participar en el programa “Círculo de Abundancia” de Carmen Paz, significó un antes y un después en mi vida. Realmente me hizo dar cuenta de una cantidad de errores que cometía en mi vida que me alejaban de la abundancia, y cómo esto tenía que ver con ideas que estaban como “plantadas” en mi ADN  y que no me dejaban avanzar. Además el estar en contacto con otras mujeres que están en el mismo camino que tú hace que no te sientas sola y esa misma energía te potencia para lograr mejores resultados y avanzar más rápido. Agradezco al universo que puso a Carmen Paz en mi vida, porque todos los cursos que he hecho con ella han sido de un gran valor, y gracias a ello he dado un salto cuántico en mi profesión,  ha sido de gran ayuda para el desarrollo de mi profesión. La recomiendo de corazón. Gracias Carmen por toda tu ayuda y profesionalidad!”

Montse Mateos
Directora Estación de Autobuses
Creadora del BLOG “Nos encanta viajar”

El “Círculo Intuitivo de Abundancia” me ha aportado mucha sabiduría y me gustó sobre todo que incluye un plan de acción,  no solo es teórico sino que cada día has de reflexionar, hacer apuntes, escribir, y todo ello ayuda a analizar sobre cuestiones que jamás hubiera pensado de no haber sido porque Carmen Paz lo proponía. He integrado algunos de los recursos de este Programa que me ayudan a estar mejor, por ejemplo el Hooponopono  y sobre todo ha cambiado mi visión sobre muchos conceptos relacionados con el dinero. Me impactó enormemente Concienciar la Trascendencia de esa expresión de que “SOMOS MATRONAS DE UNA NUEVA CONCIENCIA FEMENINA DE ABUNDANCIA EN LA TIERRA”…ahí es Nada!. Gracias Carmen Paz, por tu generosidad, tu valentía, tu fortaleza, tus palabras y… tus cursos!!.

Susana Canalizaciones
Orientadora Emocional- Canalizadora Espiritual

“Lo que verdaderamente he aprendido de este Programa y por lo que me siento profundamente AGRADECIDA ha sido por haber desarrollado el hábito de sentirme permanentemente enfocada y conectada a ese  trabajo interno de Atracción de la Abundancia a mi vida y hacerlo de un modo concreto y ordenado. Ahora me cuido muy mucho de expresarme en términos de “No tengo, No Puedo!… Me sentí muy ORGULLOSA de Mí Misma, cuando terminé y constaté que pude pagar todo el programa en su tiempo perfecto….y di las Gracias al Universo escribiendo en los recibos frases de profunda GRATITUD. Hoy Siento que sigo enfocada en Mi Propósito de Creación Deliberada de Abundancia en Mi Vida….y que soy capaz de seguir manteniéndome en calma y Agradecida a lo que la Vida me ofrece.”

¿Cuál es la Inversión para unirme al Círculo?

Esta es una Membresía de 4 meses que te guiará paso a paso a establecer una nueva relación con la Abundancia. Por eso, el valor económico que has de invertir es muy asequible en relación a la Gran Transformación que experimentarás a lo largo del proceso y del apoyo que recibirás en cada momento.
Así que si estás preparada para conseguirlo será un placer acompañarte

♥ Las inscripciones están cerradas en este momento ♥

Para recibir la información de cuando se abrirán, PINCHA AQUÍ