Sé por experiencia que cuando deseas respuestas a tus inquietudes, personales o profesionales, resulta complejo elegir qué persona es la adecuada para acompañarte en tu proceso. O bien no la conocemos lo suficiente para confiar en ella o bien los precios para acceder a una consulta son excesivos.

Por esta razón he creado un espacio en mi agenda, donde te ofrezco la oportunidad de que nos conozcamos y de exponerme tus inquietudes a través de una CHARLA de ACERCAMIENTO, a una inversión muy asequible,  donde podremos hablar sobre lo qué te interesa en relación a tu desarrollo personal y/o profesional.

Y después de nuestra charla, juntas veremos que tipo de apoyo sería el más conveniente para ti, según el momento en el que te encuentres y lo que vayas buscando.

¡Me encantará conocerte!

Esta Charla tiene una duración de 45 minutos y requiere de una inversión de 35 €
Una vez realizada la reserva, me pondré en contacto contigo para agendar un día y hora que nos venga bien.


Sobre Carmen Paz

Como Coach Holística y Mentora estoy comprometida en acompañar a mujeres de todo el mundo a conectar con su Poder Femenino y a desarrollar su Soberanía Interna para contribuir al cambio planetario actual, con una mayor conciencia, autosuficiencia, seguridad, libertad, autenticidad y abundancia.

He aprendido a combinar con cierta maestría la Sabiduría Femenina Ancestral, las estrategias de Marketing y las Prácticas Energéticas adecuadas para que puedas crear una vida y una profesión alineada a tus valores internos. Y mis alumnas y clientas destacan mi gran capacidad de síntesis, de hacer fácil lo complicado, mi sabiduría, creatividad, claridad y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.