Aunque soy Mujer, no siempre me he sentido consciente de serlo y me llevó muchos años, formaciones y experiencias, llegar a entenderme, aceptarme y amarme como yo necesitaba. Y todavía hoy en día, sigo aprendiendo con ilusión. Durante mucho tiempo algunas personas de mi entorno me consideraban una “mujer masculina” y yo no terminaba de entender el significado de lo que querían expresarme.
Así que emprendí una búsqueda profunda de lo que era eso de ser Femenina y descubrí muchas cosas, pero también muchos mitos al respecto. Y una de estas cosas fue darme cuenta de que la versión social de lo que es “ser una mujer femenina” no es más que una construcción patriarcal que hemos de conocer y transcender, para que realmente podamos abrazar la mejor versión de nosotras mismas.
Y si tu también estás en proceso de descubrir tu Esencia Femenina y la importancia que tiene en estos momentos, estos Programas pueden ser ideales para ti, porque están especialmente creados para el reconocimiento de tu Poder Femenino, de manera que puedas aplicarlo en tu vida cotidiana y en tu práctica profesional. Diferentes formaciones con las que puedes aprender a crear tus propias experiencias de vida y a ver con más claridad, las infinitas posibilidades que tienes ante ti cuando te abres al mundo expresando tu Verdad con autenticidad y sin miedo a ser tu misma.

♥ Y aquí tienes los Programas y Cursos para tu desarrollo como Mujer ♥

♥  Vivir como Mujeres en estos tiempos tan convulsos, es una labor compleja. Aunque nos hemos liberado de muchos yugos impuestos por el sistema establecido, al no haber tenido modelos femeninos para inspirarnos, en algunos momentos se nos puede hacer más difícil transitar en estos momentos de cambio, sin perder nuestra identidad.

Ser Mujer no solo implica conocer nuestra biología, aceptarla y honrarla. Una mujer es mucho más que su biología: es su intuición, su capacidad de amar, de contener, crear y sostener la Vida a todos los niveles. Lo que implica desarrollar nuestra Conciencia: esa capacidad de “darnos cuenta” y de hacer lo necesario para crear lo que deseamos. Este Programa Avanzado está diseñado para acompañarte en tu Despertar.

♥ El 21 de Septiembre se abren las Inscripciones ♥

♥ Conocer y experimentar las Estaciones es una manera maravillosa de Sintonizar con nuestra Presencia Femenina. Recordando que las Estaciones son un reflejo de lo que vivimos internamente a lo largo de nuestra vida. A través de cada Ciclo Estacional,  conectarás con tu Esencia Cíclica Interna a través de Sintonizar con los Ciclos de la Tierra.

Cada Ciclo Estacional dura 21 días y a través de ellos, recibirás diariamente inspiración, información, sugerencias y ejercicios con los que vivirás la conexión con tu Naturaleza Cíclica Interna de una manera como nunca antes la habías vivido. Una experiencia con la que conseguirás re-conectar con tu Esencia Creativa y entenderás desde tu Esencia qué significa vivir la Ciclicidad Interna.

♥ El 21 de Octubre iniciamos nueva Espiral Anual ♥

♥ ¿Alguna vez te has preguntado qué significa realmente conectar con tu Poder Femenino y aplicarlo en tu vida cotidiana y en tu profesión? Nuestro Poder Femenino se rige por unas cualidades y dones que nos hacen valiosas y únicas.

Este Programa te mostrará paso a paso, cómo reconocer, valorar y abrazar tus Poderes Femeninos a lo largo de 13 Semanas Mágicas. Y aprenderás a utilizarlos en la creación de una vida plena y una práctica profesional alineada con tu corazón. Sin el reconocimiento y la aplicación de estos 13 Poderes Femeninos en tu vida, no te habrás realizado plenamente como Mujer,  y de alguna manera, seguirás perpetuando los modelos caducos de lo que se espera de nosotras o estarás en rebeldía.

♥ Durante las última década, los Círculos de Mujeres han crecido mucho en el mundo. Y es que compartir en círculo es una de los grandes logros que estamos consiguiendo en nuestras sociedades, donde lo lineal y la razón han predominado.

Si te sientes llamada a Facilitar Círculos de Mujeres, haz que la experiencia sea enriquecedora y os lleve a un mayor desarrollo interior. Este es un Programa Intensivo que está enfocado en desarrollar paso a paso un temario y contenidos preparados para que saques el mayor provecho y te resulte sencillo facilitar un Círculo de Mujeres. El objetivo es que puedas conseguir aprender y aplicar los recursos y habilidades necesarias para Crear un “Círculo de Mujeres” con ÉXITO.