Imagen4

Trabajar con ella me ha ayudado a definir claramente cuál es mi cliente ideal, qué mensaje quiero dar, cuál es mi “para qué” y mi “por qué” en mi negocio. Gracias a su inmejorable ayuda ahora me siento segura, feliz y capaz de dirigirme hacia donde deseo. Tengo mejores resultados en mis ventas, mis programas son atractivos y mis clientes aumentan progresivamente.

Antes de trabajar con Carmen Paz me sentía desorientada y frustrada, tenía muchas ideas en la cabeza pero no sabía cómo estructurarlas, ordenarlas y plasmarlas en mi negocio como emprendedora para que todo cobrara sentido. Me dirigía a todas partes y, a la vez, a ninguna…Era esa sensación de vacío, inseguridad y desolación que toda mujer emprendedora siente alguna vez.

Su trabajo me ha ayudado a definir claramente cuál es mi cliente ideal, qué mensaje quiero dar, cuál es mi “para qué” y mi “por qué” en mi negocio. He conseguido hacer desde cero mi programa estrella, hemos revisado y mejorado cada uno de mis productos y adecuado los precios. Me ha facilitado contactos y medios para rehacer mi página web y me ha acompañado de la mano para poder implementar todos los cambios que considerábamos necesarios y útiles en la misma. He aprendido estrategias de marketing, redes sociales e infinidad de recursos útiles para utilizar en mi negocio.

Gracias a su inmejorable ayuda ahora me siento segura, feliz y capaz de dirigirme hacia donde deseo. Tengo mejores resultados en mis ventas, mis programas son atractivos y mis clientes aumentan progresivamente.

Carmen Paz es además de una gran profesional una persona sabia, de gran corazón, sencilla, divertida y muy cercana. Ha habido un antes y un después en mi camino desde que la encontré, se la recomiendo a todas aquellas mujeres que necesiten cimentar e impulsar su negocio. ¡Eternamente agradecida!

Laura Suárez
Escritora y Coach del Cambio Mallorca, España

Ahora gracias a lo que he aprendido, sé exactamente qué compartir y qué no en las reuniones grupales y cómo estructurarlas para dar el mejor servicio….

Antes de trabajar con Carmen Paz, estaba insegura y sentía que me faltaban herramientas e información suficiente para trabajar de forma plenamente consciente en las Reuniones Grupales con mis clientas.  Trabajar con ella me ha ayudado a enfocarme, a tener claros muchos pequeños detalles importantes que realmente hacen la diferencia en el trato con mis clientas.

Me siento con suficientes recursos y herramientas para poner en marcha Masterminds a través de mi web, un proyecto que llevaba mucho tiempo en el cajón y que ahora por fin ha visto la luz.  Y ahora gracias a lo que he aprendido, sé exactamente qué compartir y qué no en las reuniones grupales y cómo estructurarlas para dar el mejor servicio. Solo tengo palabras de agradecimiento para Carmen Paz, una grandísima profesional y aún más grande  Mujer Sabia y Empática.

Lily Yuste
Experta en Productividad Femenina. Pontevedra, España

Después de trabajar con Carmen Paz los productos y servicios que ofrezco están claros, mi target delimitado y tengo un plan de acción detallado que seguir para su promoción. Mis ideas se han aclarado y siento que puedo ser más efectiva en esta nueva etapa.

Contacté con Carmen Paz porque deseaba reinventarme, darle un giro a cómo comunicaba mis servicios. Llevaba muchos años en las redes sociales y algunos menos dedicándome a ser terapeuta, escritora y conferenciante y sentía que necesitaba un cambio de rumbo. A pesar de saber lo que quería me costaba plasmarlo en mi web y en mensajes que, realmente, mostrarán lo que soy y lo que sé hacer. A medida que trabajaba con ella veía cómo las ideas se iban plasmando una a una, cómo mi web y mi comunicación cambiaba y como mi mensaje se hacía más y más accesible al público al que me dirijo. Esto me produce tranquilidad y confianza en mi trabajo. Y ahora, los productos y servicios que ofrezco están claros, mi target delimitado y tengo un plan de acción detallado que seguir para su promoción. Mis ideas se han aclarado y siento que puedo ser más efectiva en esta nueva etapa. Acabo de terminar la mentoría y no sé los resultados y beneficios que me esperan, pero si sé que ahora tengo más herramientas para llegar a las mujeres que desean pasar por un proceso de empoderamiento. Lo que busqué al contratar a Carmen Paz: guía, acompañamiento y una mentoría basada en lo valores femeninos, sin los viejos lastres de una forma de hacer negocios masculinizada ¡lo encontré con creces!. Los frutos aún están por venir, aún así estoy convencida de que vendrán. Gracias Carmen Paz.

Elvira Muliterno
Escritora y Terapeuta especializada en Empoderamiento Femenino. Albacete. España

Con Carmen Paz pude reconocer y valorar el conocimiento tan valioso que supone mi trabajo y fue en todos los niveles, primero reconocí el valor de lo que entrego en mi profesión, lo dimensioné y así fue muy natural y fácil poner precio a mis servicios.

Trabajar con el apoyo de Carmen Paz fue una idea acertada desde el momento en que una amiga me comentó de ella. Yo venia dándome cuenta que una gran carencia que tenemos los profesionales de las Terapias Holísitcas es la falta de valorización en términos de trabajo ya que no sabemos cómo vivir de nuestra profesión. Con Carmen Paz pude reconocer y valorar el conocimiento tan valioso que supone mi trabajo y fue en todos los niveles, primero reconocí el valor de lo que entrego en mi profesión, lo dimensioné y así fue muy natural poner precio a mis servicios. Con ella me sentí como Cenicienta que necesitaba de un Hada Madrina que le ayudara a concretar sus sueños. Eternamente agradecida.

Alejandra Risso Patrón
Terapeuta de Bioneuroemoción y especialista en Nutrición Argentina