Imagen2

Imagen2

Soy Carmen Paz,  Mujer, Madre, Terapeuta, Sacerdotisa, Escritora, Business Coach y Mentora. A través de mi trabajo ayudo a las Mujeres Terapeutas y Trabajadoras de la Conciencia a crear una práctica profesional Prospera como Emprendedoras Espirituales™.

Mi labor consiste en orientarte para que consolides tu Práctica Profesional a través de aquellas Estrategias de Marketing que necesitas para atraer a tus Clientes Ideales y que seas capaz de generar la Prosperidad que necesitas mientras te mantienes alineada a tu estilo único y a tus valores más Femeninos.
Mis alumnas y clientas me consideran una “Doula de la Conciencia” porque a través de mi trabajo, te acompaño en el Alumbramiento de tus Proyectos profesionales como Emprendedora y de tu Mujer Esencial para que aprendas a cultivar una vida más Plena, Abundante y Creativa. 

Si eres Terapeuta y trabajas como Agente de Cambio y de Trasformación ayudando a los demás, mi trabajo puede serte de gran ayuda para impulsar tu Práctica Profesional y crecer como Mujer.

En mis Mentorías Privadas y mis Programas combino con Maestría las Estrategias de Marketing necesarias para la creación de una práctica profesional efectiva y lucrativa, con la Sabiduría Espiritual necesaria para crear un negocio próspero y alineado a tu estilo de vida y valores. Una combinación armónica entre la aplicación de las Estructuras Masculinas y el desarrollo de las Capacidades Femeninas, de manera que puedas conseguir tus objetivos profesionales y la Abundancia que deseas. Mis alumnas y clientas me conocen por mi gran capacidad de síntesis, por hacer fácil lo difícil, por mi creatividad, mi claridad de ideas y una sencillez humana que se ve reflejada en todo mi trabajo.

Un poco de mi Historia

Durante años he ejercido como Terapeuta y Formadora y yo misma he estado donde quizá tú te encuentras, a veces perdida, a veces ilusionada y otras experimentando la frustración que supone trabajar mucho y no poder generar mi prosperidad económica haciendo lo que más amo.
A pesar de haberme formado en múltiples modalidades terapéuticas, me di cuenta de que algo me faltaba, ya que carecía de los conocimientos, recursos y herramientas que necesitaba para crear y gestionar un modelo de negocio que me proporcionara la libertad y el dinero que necesitaba y que al mismo tiempo estuviera alineado a mis valores.
Y cuando aprendí a hacerlo, toda mi práctica profesional cambio y mejoró enormemente, por eso quise ayudar a otras mujeres que estuvieran en esa situación, a solventar los obstáculos que las frenaban para desarrollar una práctica profesional satisfactoria y próspera.

Imagen3

LIBROS

Durante los últimos 25 años he desarrollado una amplia formación profesional y he realizado estudios de Cristaloterapia Avanzada junto a Katrina Rapahell en USA, Terapia Gestalt, Maestría de Reiki, Terapia Floral y Business Coaching, certificada por TISOC, al tiempo que he estudiado Marketing con mentoras de negocios del más alto nivel formativo de USA.

También se me reconoce como autora a nivel internacional y entre mis libros más conocidos se encuentran

“La Bendición de Ser Mujer” publicado por OBELISCO,

“El Legado de una Mujer Sabia”, publicado en español e inglés

“The Power of Being a Woman”, Bestseller en USA y del que soy co-autora.

Pero sobre todas las cosas, quienes me conocen saben que soy una apasionada de la vida y que desde hace años, colaboro activamente en el Despertar y el Empoderamiento de las Mujeres de los nuevos tiempos tanto a nivel Personal como Profesional.