REGISTRO

Imagen33

Cada persona venimos a la Tierra con un Diseño Esencial que nos hace Vibrar de una manera única y por eso todas experimentamos la vida de manera diferente ante las mismas circunstancias.

Esta Configuración impacta en nuestra Profesión y marca la diferencia,  porque no todas somos capaces de crecer en nuestra Práctica Profesional de la misma manera o a la misma velocidad.

Cómo Emprendedora Espiritual™ habrás podido comprobar que lo que a unas personas les funciona profesionalmente, a otras no. Y esto ocurre porque no todos los modelos de negocios sirven para todas las personas ni todas las estrategias de Marketing están alineadas a tu estilo. Algunas tienen una habilidad asombrosa para Crear y Manifestar y a otras personas les cuesta mucho más. 

Pero la capacidad de crecer profesionalmente y de vivir la vida que deseamos,no tiene que ver con la suerte y tampoco es cosa de magia. Tiene que ver con tu capacidad de Alinearte a tu Esencia y activar tu Registro Esencial de MANIFESTACIÓN de manera que puedas expresar tu mensaje profesional de una manera auténtica y alineada.

 

En esta maravillosa lectura, descubrí que si me mantengo fiel a mi naturaleza, manifestar abundancia en mi negocio es más sencillo y fluido…

Desde que me convertí en emprendedora he tenido sesiones con varias mentoras. En ellas he aprendido estrategias que me ayudasen a hacer crecer mi negocio de diseño web. Unas funcionaron y fluyeron, y otras no tanto. Algo totalmente natural. Pero hasta que conocí a Carmen Paz,  jamás me plantee que tal vez algunas estaban diseñadas para mi, y otras simplemente no. Ahí desperté.

 

Gracias a esta Lectura de mi Registro Esencial de Manifestación, fui consciente de mi diseño a nivel de Alma. De que conociendo mi registro puedo lograr que mis dones fluyan de forma mucho más natural. En esta maravillosa lectura, descubrí que si me mantengo fiel a mi naturaleza, manifestar abundancia en mi negocio es más sencillo y fluido. Y además, a mi que me encanta la introspección, es un ejercicio de autoconocimiento poderosísimo a nivel personal. Si a la valiosa información le sumas que te lo cuenta con muchos ejemplos en los que te sentirás super identificada, con tanto amor y pasión. ¡Ya ni os cuento!. Carmen Paz es pura magia y sabiduría. Sin duda, cuando comencé me habría encantado pasar antes por tu lectura del registro, para alinear mi negocio con mi naturaleza divina desde un inicio. Y ahorrarme prueba y error y frustraciones. ¡Gracias!

Jessica López

DIseñadora Web

www.vitaminadigital.es

La Lectura de tu Registro Esencial de MANIFESTACIÓN es una revolución en el pensamiento y la manera de organizarnos profesionalmente…

Es verdad que la información impacta mucho y es una fantástica ayuda para organizarme mejor, porque ahora se cuales son mis características.

Fue muy revelador e importante para mi, se me aclararon muchas cosas sobre mi manera de organizarme a nivel profesional y de sentir, eliminé miedos y creencias, aprendí donde está mi foco y lo consulto a menudo porque me encanta reconocerme en él. Lo recomiendo de corazón.

Angels Fargas

Amar la Menopausia
www.angelsfargas.com

 

Esta Lectura me ha parecido una bella y clarificadora experiencia, ya que ha confirmado y descrito detalladamente cómo estoy diseñada a nivel de alma para poder experimentarme de la mejor manera y  poder manifestar mi negocio espiritual…

Conocí a Carmen Paz hace varios años, a través de este medio fabuloso como es internet, la he seguido, tomado algunos de sus cursos, pero no había tenido la oportunidad de trabajar directamente con ella, hasta que hace unas semanas nos comentó que había abierto, las Lecturas de Registros Esenciales de Manifestación y nos invitaba a participar.

 

Académicamente me formé como arquitecta con especialidad en historia, pero por aquellas situaciones de vida, llegué a Reiki hace 12 años y posteriormente a una serie de terapias alternativas, en las cuales me he ido formando, y poniendo en práctica algunas de ellas. Por el momento combino mi empleo de tiempo completo como arquitecta y a tiempo parcial trabajo como terapeuta holística dirigida a mujeres. En vista de que este es mi año de hacer cambios profundos, sobretodo a nivel profesional, he estado considerando el enfocarme para dar el salto de “terapeuta” a “emprendedora espiritual”, y decidí contactar a Carmen Paz, para trabajar en esta Lectura y obtener luz para dicha acción.

 

Me ha parecido una bella y clarificadora experiencia, ya que en principio intuía ciertas cualidades y aspectos que yo tenía a la hora de “actuar” en el mundo de los negocios, sin embargo esta lectura ha confirmado y descrito detalladamente cómo estoy diseñada a nivel de alma para poder experimentarme de la mejor manera y  poder manifestar mi negocio espiritual, teniendo presente que me encanta servir e incluir a la gente.

 

Ha sido mucha información la recibida, la que estoy procesando, para poder poco a poco, generar las acciones que necesito para crear y posteriormente manifestar un negocio en línea, conservando siempre una práctica en mi país, El Salvador. Si tú como mujer estás considerando la posibilidad de tener más claridad, en cuanto a cómo manifestar tu negocio, te invito a que tomes esta Lectura con Carmen Paz, será una de las mejores decisiones para ti y tu  comunidad.

Celina  Ganuza

Arquitecta historiadora

Máster Reiki – Moon Mother Nivel 1 -Terapeuta holística 

www.bienestarfemenino.net

Realizar la Lectura de mi Registro esencial de Manifestación con Carmen Paz, me ha dado mucha tranquilidad y paz …

 

Por que ahora entiendo muy bien como mis acciones, según soy yo, están alineados con mi Registro. Antes sentía que iba a contracorriente y entender por que soy y hago las cosas de la manera que yo las hago y que eso es en realidad lo que me va a acercar a mi objetivo, es maravilloso. Parecía que me conociera desde siempre. Mil gracias por darme tanta claridad. 

Rut Álvarez

Coach de Belleza Cíclica

www.rutalvarez.com

 

Mi experiencia con la lectura de mi Registro Esencial de Manifestación ha sido, sobre todo, clarificadora y liberadora. Me ha traído mucha paz, una gran tranquilidad y confianza en mí…

Me gustó mucho mientras la escuchaba porque, pude comprender aquellas cosas que me sucedían, aquellos sueños y aquellas dudas que me indicaban que ya era hora de encontrar la respuesta a cómo podía materializarlos a nivel profesional en este plano.

La información recibida me ha mostrado algunos aspectos que yo ya conocía pero que se quedaban en teorías y suposiciones, y al escucharlos he podido por fin constatarlo y ser consciente de ello. También, he conocido aspectos claves para que pueda llevar a cabo proyectos que tengo en mente y que hasta ahora no conseguía profesionalizar. La lectura me ha traído mucha paz, una gran tranquilidad y confianza en mí.

 

Me ha ayudado a conocerme y así poder transformar esos puntos en los que necesitaba una guía para saber por dónde empezar y cómo.  Está siendo un proceso, primero la información aportada por la lectura y luego su posterior entendimiento, conforme pasan los días voy viéndolo más claro, como si se tratara de un cuadro, en el momento que la recibí fue como si se mostrara un boceto y con el paso de los días voy viendo el lienzo acabado.

Me ha aportado más fuerza para continuar en mi búsqueda y evolución interior. Esta lectura me ha hecho comprender algunos de mis compartimientos y me ha dado acciones claves y aprendizajes alineados a mi Registro. Destaco la sencillez y la rapidez en realizarla. Además de que sea grabada y luego transcrita para poder escucharla tantas veces como sea necesario. Enormemente agradecida.

Eva Dominguez Martí

Gestora Sociocultural

Con esta lectura conseguirás …

  • Conocer cual es tu Vibración Esencial y como expresar tu Poder Creativo en las áreas que configuran tu Código Vibratorio. 

  • Tendrás más recursos para trabajar y eso te convertirá en una Mujer más Alineada y una profesional más Magnética.

  • Conocerás como atraer a las personas adecuadas para trabajar contigo.

  • Sabrás qué estrategias están más alineadas a tu Vibración y cuales que no serían las más adecuadas a tu estilo propio.

La Lectura de tu Registro Esencial de MANIFESTACIÓN incluye:

  • Entrevista inicial de 30 minutos on-line para conocer tu situación  profesional actual.

  • Testado para conocer tu Vibración Esencial  y tus palabras Clave.

  • Documento en PDF de las Áreas que configuran tu Registro Esencial.

  • Sesión de 90 minutos on-line donde diseñar un Plan de Acción profesional adecuado a tu Registro.

  • La Grabación en MP3 de la Sesión para poder escucharla cuando lo necesites.

 

_FILIGRANA 5