ahhhhhhDesde que Einstein dijo que la Materia era Energía y que la Energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, la percepción del mundo empezó a cambiar. Si todo es energía, es fácil deducir que los seres humanos SOMOS criaturas energéticas que siempre se encuentran en movimiento, transformándonos a cada paso,  ¿Estás de acuerdo? . Ahora bien, para que la transformación se produzca, en necesario que la Energía FLUYA libremente sin obstáculos, cosa que no siempre ocurre. Nuestros PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACCIONES son motores de energía y estos, o bien nos impulsan hacia adelante o bien nos estancan. Pero tampoco has de agobiarte, porque también es cierto que todo se mueve de manera cíclica y el secreto está en tomar conciencia, FLUIR con ellos.
Hoy te invito  a conocer las 4 categorías de Drenaje Energético a través de las cuales nuestra Energía se dispersa o estanca y a que hagas una lista de las cosas que en tu vida se asocian a cada categoría.
Para ello haz una cruz grande en una hoja de papel y en cada cuadrante escribe una de las categoría que abajo te indico. Y debajo de cada categoría escribe un listado de las cosas de tu vida asociadas a ellas. 
De esta manera te harás consciente de cuales son tus FUGAS ENERGÉTICAS para poder crear una nueva dinámica que las detenga y reconduzca tu Energía para que pueda ser dirigida a la consecución de tus metas y deseos:
#1  LAS EXPECTATIVAS: ¿Cuales son las tuyas?¿Te aferras a los resultados? ¿Te impacientas cuando no llegan?
#2  LO QUE TOLERAMOS: ¿Qué toleras en tu vida personal que ya no necesitas? ¿Qué toleras en tu profesión?
#3  LÍMITES DÉBILES: ¿Tienes claros tus límites?¿Sabes decir NO a tiempo? ¿Te comprometes a más de lo que eres capaz de realizar?
#4  LOS DEBERÍA: ¿Haces lo que debes o lo que tu corazón desea? ¿Te encuentras cumpliendo las expectativas de los demás?

¡¡Y deja que la Energía FLUYA sin parar!!

MI FIRMA

autor
Deja un comentario