Imagen20

Estos Programas están especialmente creados para el reconocimiento de tu Poder Femenino, de manera que puedas aplicarlo en tu vida cotidiana y en tu práctica profesional. Diferentes formaciones con las que puedes aprender a crear tus propias experiencias de vida y a ver con claridad, las infinitas posibilidades que tienes ante ti cuando te abres al mundo expresando tu Verdad con autenticidad y sin miedo a ser tu misma.

BANNER ESTACIONES

♥ Vivir las Estaciones es una manera maravillosa de Sintonizar con nuestra Presencia Femenina. A través de cada Ciclo Estacional,  con tu Esencia Cíclica Interna a través de Sintonizar con los Ciclos de la Tierra.

Cada Ciclo Estacional dura 21 días y a través de ellos, recibirás diariamente inspiración, información, sugerencias y ejercicios con los que vivirás la conexión con tu Naturaleza Cíclica Interna de una manera como nunca antes la habías vivido. Una experiencia con la que conseguirás re-conectar con tu Esencia Creativa y entenderás desde tu Esencia qué significa vivir la Ciclicidad Interna. Para conocer todos los detalles PINCHA AQUÍ

13 PODERES

♥ ¿Alguna vez te has preguntado qué significa realmente conectar con tu Poder Femenino y aplicarlo en tu vida cotidiana y en tu profesión? …

Este Programa te mostrará paso a paso, cómo reconocer, valorar y abrazar tus Poderes Femeninos a lo largo de 13 Semanas Mágicas. Y aprenderás a utilizalos en la creación de una vida plena y una práctica profesional alineada con tu corazón. Sin el reconocimiento y la aplicación de estos 13 Poderes Femeninos en tu vida, no te habrás realizado plenamente como Mujer. Para conocer todos los detalles PINCHA AQUÍ

_FILIGRANA 5