_FILIGRANA 5

¿Eres una Terapeuta o Facilitadora de la Conciencia con grandes ideas profesionales pero a veces te dispersas con muchas ideas pero no eres capaz de concretar tus proyectos?

¿Te sientes abrumada por lo urgente que has de atender en tu vida cotidiana y sueles dejar de lado lo importante que necesitas abordar para hacer crecer tu negocio y tu práctica profesional?

¿Sueles distraerte o postergar proyectos y actividades dejándolos aparcados durante semanas o meses esperando a que las circunstancias cambien para ponernos en marcha?

_BARRA VIOLETA

Si día tras días estás retrasando con excusas la posibilidad de acabar tus proyectos profesionales más queridos o necesarios, como son:

  • Esbozar una idea que te ronda desde hace tiempo

  • Organizar tu mesa de trabajo

  • Preparar o actualizar las fichas de tus Clientes

  • Diseñar una campaña de lanzamiento de tus productos

  • Terminar de revisar y actualizar tu web

  • Escribir un capítulo de tu libro

  • Redactar los Contenidos de un Programa

  • Estructurar sobre el papel tu Calendario Trimestral

  • O cualquier otro proyecto que quieras acabar …
     

¡¡PREPÁRATE!!

Porque el Proyecto HAZLO AHORA™ es lo que has estado esperando

LeverageYourBook

Cuando nos resistimos a terminar lo que necesitamos para manifestar resultados en nuestra vida y profesión, estamos BLOQUEANDO el flujo de la Abundancia a todos los niveles…. ¿Qué estás evitando acabar? …. ¿Cual es tu miedo a terminarlo? … ¿ Cómo se transformaría tu vida y tu negocio si lo hicieras? …. ¿Estás dispuesta a superar estas RESISTENCIAS? 

El Proyecto HAZLO AHORA™ es un Encuentro Virtual contigo misma, especialmente diseñado y organizado para que puedas sumergirte en ese Proyecto que tanto retrasas y acabarlo por fin, aprovechando la Energía de MERCURIO RETRÓGRADO, que nos invita a RENOVAR REVISAR y ACABAR proyectos que tenemos aparcados, de manera que podamos completarlos y soltemos la frustración de retrasar innecesariamente su nacimiento. Este día elegido por ti, estarás llevada de mi mano para recibir la inspiración y el apoyo necesario para superar tus RESISTENCIAS a terminar lo que realmente quieres. 

Un día INTENSIVO para que puedas trabajar de manera enfocada sobre tus proyectos y no postergar más las acciones que necesitas realizar para Brillar en tu práctica profesional y hacer crecer tu Negocio Espiritual™ paso a paso cada día

¿Y por qué nace este Proyecto?

Porque yo sé que es muy común entre las mujeres creativas que se dedican a las Terapias y a la Espiritualidad, dejar de lado los proyectos que realmente las ayudarían a crecer profesionalmente y se quedan “atrapadas” con asuntos cotidianos que las distraen y gastan su energía: contestar los correos, atender las redes sociales, pagar facturas, atender a la familia, etc…  Pero cuando no dedicas un Tiempo y Espacio Sagrado para sumergirte en lo que es realmente importante para crecer profesionalmente, te quedas estancada y frustrada. 

Tus días van pasando con un montón de tareas y proyectos inconclusos que evitas abordar, aunque en el fondo sabes que son los que más te pueden hacer crecer profesionalmente. Y esto hace que puedas pensar que eres perezosa o que nunca vas a conseguirlo.  Pero no es así. Es solo que necesitas HACER TIEMPO Y ESPACIO para dedicarte a ello.

puzzled-woman

Es importante para nosotras recibir apoyo para HACER lo que realmente necesitamos y así impulsar nuestra práctica profesional.  Este Proyecto trata sobre: Superar tus resistencias y completar una tarea que has estado postergando en el tiempo. Así que cuando adquieres este RETIRO VIRTUAL INTENSIVO recibirás todo el apoyo que necesitas y conseguirás resolver los tres aspectos que hasta ahora te habían impedido hacerlo:

  1. Hacer tiempo en tu agenda para enfocarte en esa tarea

  2. Comprometerte a hacerlo en ese día, con mi seguimiento

  3. Mantenerte conectada, enfocada y en sintonía a ese proyecto

¿Cómo se desarrolla este Retiro?

Es un Encuentro Virtual que podrás crear de una manera totalmente personalizada … una Fiesta de Pijamas, donde podrás organizar y llevar a cabo tu Proyecto elegido, mientras pasas el día… relajada, cuidándote, organizándote y recibiendo inspiración de mi parte para que te dediques a lo que más deseas, que es terminar tus Proyectos personales y profesionales . ¡¡Y todo esto desde la COMODIDAD de tu HOGAR, en el momento que decidas y desde cualquier lugar del mundo!!. Porque podrás descargar este Programa y realizarlo cada vez que lo desees.  

¿Qué recibirás al inscribirte en este Programa?

  • Una GUÍA de PREPARACIÓN para antes del Retiro con indicaciones e información para que este día transcurra fluido y enfocado.

  • 9 AUDIOS MP3 de las diferentes Secciones del Retiro, que podrás descargar en tu PC.

  • Láminas de Redes Crystalinas™ para que utilices durante tu Retiro y cada vez que desees mantenerte enfocada.

  • Un Poderoso Ritual para Superar tus Miedos.

  • Una Mentoría Privada conmigo de 30 minutos, para revisar y terminar los flecos que te hayan quedado.

HAZLO PDF

 

 Ha llegado el momento de que te dediques a lo importante y que tus Proyectos por fin, puedan Manifestarse y ver la Luz. ¡Estoy deseando compartir contigo ese Programa!