FACILITANDO

Imagen27

¿Cómo te sentirías si tuvieras la certeza de que, cada vez que facilitarás un grupo, las personas asistentes van a tener una experiencia memorable que recordarán con agradecimiento?

¿Cómo sería comprobar una y otra vez, que tu trabajo es capaz de impactar profundamente en quienes se acercan a trabajar contigo en tus Cursos, Talleres, Retiros o Encuentros?

¿Cómo influiría eso en tu confianza como profesional y en el crecimiento de tu Negocio?

_BARRA VIOLETA

Soy CarmeCarmenface4n Paz y desde hace más de 20 años he facilitado Grupos, Rituales y Encuentros donde he aprendido a crear Experiencias Transformadoras. A lo largo de mi experiencia, he descubierto algunas habilidades y herramientas que una Facilitadora ha de dominar, si realmente quiere crear un entorno favorable para que quienes asisten puedan sanar, cambiar y abrirse a la transformación. Una de las maneras más eficaces y rápidas de hacer crecer tu práctica profesional es conseguir que las personas asistentes a tus Programas, tengan experiencias que los Transformen.  Puede que olviden la información que compartiste con ellas, pero nunca olvidarán como se sintieron trabajando contigo. Y para ello, hay algunas Claves Esenciales  que te serían de gran apoyo para conseguir que todo fluya adecuadamente. Y en este Intensivo, quiero compartirlas contigo para que te resulte más fácil tu labor como Facilitadora.   Si quieres compartir tu Misión de una manera efectiva, es importante que aprendas a crear Experiencias Transformadoras, desarrollando habilidades que sirvan a tu propósito y te ayuden a diseñar espacios llenos de Magia que te posicionen frente a tu público, como una Experta Facilitadora en tu campo. Este Taller On-Line que te proporcionará todas las herramientas que necesitas para Facilitar Rituales, Talleres y Retiros poderosos, efectivos y transformadores.  

 Imagen29

 

  • Eres una profesional que imparte Talleres y Cursos formativos o de sanación, porque te proporcionará valiosas herramientas e información que podrás aplicar de manera inmediata y que te ayudarán a posicionarte como una líder en el campo del desarrollo personal. Tus alumnos tendrán experiencias más profundas con menos esfuerzo y tiempo.

  • Te sientes llamada de crear Círculos de Mujeres, pero no sabes por donde empezar y desconoces los pasos a seguir para conseguir que vuestro espacio sea un lugar de aprendizaje y experiencias que transformen las vidas de las mujeres asistentes.

  • Ya estás facilitando grupos, pero te gustaría incorporar ideas novedosas que te ayuden a acompañar a las personas integrantes, a un nuevo nivel de experimentación, introduciendo nuevos recursos que den riqueza y dinamismo a cada Encuentro.

_CIRCULO MUJERES

¡El Plazo de Inscripción se abrirá próximamente!

Para mantenerte informada de cuando se abre PINCHA AQUÍ

LARA CARBÚ

“Llevaba mucho tiempo creando y gestionando mis propias charlas y talleres con buenos resultados, pero sentía que algo faltaba y que podía mejorar a la hora de estructurar el contenido, ofrecer una experiencia más reveladora  y darle un sentido de ‘viaje’ o ‘aventura’ guiada paso a paso. También sentía que no es lo mismo la formación empresarial que enseñar a las personas a gestionar su intimidad, sus emociones, su sexualidad de manera consciente, etc. y que en algunas cosas tenía que actualizarme. Con este Taller he aprendido lo que necesitaba: una nueva forma de crear los nuevos talleres y de mejorar los que ya tengo. Ahora se cómo seguir un orden natural en el diseño y estructura de los contenidos para que mis Client@s puedan aprender de forma fácil y fluida viviendo una experiencia transformadora que puedan sentir y comprender a la vez. Me siento con una renovada motivación para ponerme manos a la obra, más confianza en mis próximos proyectos y muchas ganas de comenzar con ello para poder recibir resultados con alegría y expectación! Una vez más, muchas gracias Carmen Paz. Trabajar contigo es siempre una experiencia gratificante, hermosa y transformadora siempre”.

Lara Cabú, España –  Coach y Educadora emocional y sexual

www.LaraCarbu.com 

“Antes de realizar el Programa “Facilitando con el Corazón” y de trabajar con Carmen Paz, estaba insegura y sentía que me faltaban herramientas e información suficiente para trabajar de forma plenamente consciente en las Reuniones Grupales con mis clientas.  Trabajar con ella me ha ayudado a enfocarme, a tener claros muchos pequeños detalles importantes que realmente hacen la diferencia en el trato con mis clientas. 

Me siento con suficientes recursos y herramientas para poner en marcha Masterminds a través de mi web, un proyecto que llevaba mucho tiempo en el cajón y que ahora por fin ha visto la luz.  Y ahora gracias a lo que he aprendido, sé exactamente qué compartir y qué no en las reuniones grupales y cómo estructurarlas para dar el mejor servicio. Solo tengo palabras de agradecimiento para Carmen Paz, una grandísima profesional y aún más grande  Mujer Sabia y Empática.


 Lily Yuste
Experta en Productividad Femenina
Pontevedra, España
www.emprendedoraconsciente.com 

 

“Antes  del taller cuando me imaginaba conduciendo grupos de mujeres me invadía un sentimiento de fracaso y vergüenza publica, así como la idea de que nunca estaba preparada ni sabia lo suficiente. Durante el taller aprendí que al “confiar en la magia del circulo” puedo conducir mas relajadamente, como si llevara un “piloto automático puesto” y ahora me siento mas segura y confiada, con ganas de cambiar la competencia por la colaboración. Muchísimas gracias a ti y al circulo desde el corazón”.

Edurne Justo – Practicante de yin-tao – España

“En la actualidad quiero dedicarme profesionalmente al trabajo espiritual de sanación energética,  desarrollo personal y de feminidad consciente. Llevo un grupo de mujeres en situación de exclusión y que desde hace unos meses he incluido los círculos de feminidad sagrada. Cuando vi el Taller publicado en las redes sociales, no tuve ninguna duda, me lancé directamente porque se me encendió algo en mi interior y decidí seguir a mi intuición. ¡¡¡Y bendita intuición!!!. Este curso me ha dado muchas pautas para aplicar en mi trabajo con las mujeres, pero lo que más destaco es que me ha dado mucha fuerza, ya que escuchar algunas de tus vivencias en tus orígenes me ha dado parte de la impulso que necesitaba para empezar a retomar las riendas de mi vida, dejando a un lado los miedos que me impiden de verdad tener la libertad de ser yo.  Ahora me siento renovada y con menos cargas a mis espaldas, de miedo y de creencias limitantes”.

Susana Domingo  – España

MARIVI“Aprender de Carmen Paz ha sido un paso de gigante en mi vida para poder conectar con mi Feminidad, con mi Diosa Interior …. Sus Programas, Círculos y Actividades son siempre una experiencia fascinante, ya que la magia y la luz están siempre presentes. Al ir descubriendo mi verdadera esencia, me ha permitido discernir que es mío y que viene impuesto por patrones externos a mí. Con  ella comprendí la  fuerza de compartir con otras mujeres, el valor de la sabiduría que  todas ya llevamos dentro y que solo tenemos que escuchar. Me siento profundamente afortunada y agradecida de haber  podido transitar parte de mi camino interior con ella, encantadora y  entregada a su labor con nosotras”.

Mariví Danza la Vida – Profesora de Yoga y Kundalini Dance

Imagen30

  • Cuales son las 7 Habilidades Esenciales que toda Facilitadora ha de dominar para tener éxito en su cometido.

  • Mi método más efectivo para crear un Contenedor Energético que sostenga el proceso transformador del grupo, incluso antes de que entren el la sala y que el taller comience.

  • Cuales son las equivocaciones más comunes que puedes cometer y cómo solventarlas con sabiduría y asertividad.

  • El sentido profundo del porqué todo se experimenta en Círculo pero evoluciona en Espiral y la importancia de saberlo a la hora de trabajar con grupos.

  • Que es un Espacio Sagrado y la importancia que tiene en la facilitación de grupos.

  • Las claves para sostener un grupo con compromiso, pero sin apego, presión o expectativas, aprendiendo el arte de fluir.

  • Cómo escuchar desde el corazón y actuar con la Intuición, para sostener la energía del grupo y evitar que las participantes se distraigan y rompan el ritmo de trabajo grupal.

  • Qué hacer para trabajar con las Resistencias que puedan aflorar, abordando el proceso con eficacia.

  • Cual es la herramienta clave para crear experiencias transformadoras que apoyen a tus clientes y les ayude a integrar lo aprendido.

  • Y mucho más….

    Imagen31

  • Sesión Intensiva de 3 horas, donde compartiré contigo las tácticas y estrategias que te ayudarán a dar impulso a tu práctica como Facilitadora.

  • Grabación en MP3 de la Sesión, para que puedas escucharla donde quieras y cada vez que lo necesites para refrescar las ideas.

  • Transcripción en PDF de la Sesión, para que puedas leer los contenidos y trabajarlos si así lo prefieres.

  • Una MENTORÍA PRIVADA de 30 minutos conmigo, donde podrás exponerme tus dificultades relacionadas con la facilitación y recibir orientación de manera individualizada para que puedas aplicar lo aprendido a tus Grupos.

Imagen26

Mi E-Book “El Arte de Ritualizar tu Vida”,  donde compartiré contigo mis prácticas más efectivas para crear Espacios Sagrados y Rituales Cotidianos que podrás utilizar en tu vida diaria y en el desarrollo de tu práctica profesional.

RITUALES2

¡El Plazo de Inscripción se abrirá próximamente!

Para mantenerte informada de cuando se abre PINCHA AQUÍ