¡Bienvenida a mi “Tienda Creativa” on-line!

Te ofrezco una nueva sección en mi web, donde podrás encontrar diferentes Creaciones hechas por mí a mano y de una manera totalmente artesanal, especiales para inspirar tu Esencia Femenina. Por eso cada una de estas Creaciones es única y original. Y al ser hechas a mano, no son perfectas, porque no están hechas con una máquina y eso es lo que les da “carácter” a cada Creación. Te mostraré fotos de cada producto junto con un vídeo donde te mostraré todos los detalles y que así puedas decidir si está hecha para ti o para hacer un regalo a alguien muy especial en fechas para recordar.

Entre estas Creaciones encontrarás Junk Journals, Cuadernos de Viaje, Mini Diarios Creativos y Kits variados con los elementos que necesitas para que tú misma puedas realizar y adornar tus propios Journals si así lo prefieres. De manera periódica iré añadiendo nuevos elementos a medida que estén disponibles y recuerda que, al ser artesanales, dispondré de pocas unidades de cada producto.

Mi estilo es Vintage y trabajo temas variados sobre:

♥ Naturaleza

♥ Flores y Plantas

♥ Estaciones y Elementos

♥ Arquetipos Femeninos

♥ Música

Recetas

♥ Temas relacionados con lo Femenino.
Y si quieres algo personalizado, puedo realizar por encargo alguno en especial que tengas en mente, dentro de estas temáticas. Estos Junk Journals, Mini Diarios, Kits y Cuadernos de Viaje contienen papeles envejecidos con café y té, papeles pintados por mí que son totalmente originales, imágenes inspiradoras, telas, encaje, puntilla, así como diferentes adornos y tarjetas para tu delicia. Son perfectos para escribir tus pensamientos y sentimientos, para hacer una crónica de un viaje o guardar en tu memoria experiencias memorables de algún tipo.

¡¡Felices compras y que los disfrutes!!

IMPORTANTE: Los gastos de envío van incluidos SOLO para España. Para enviar a otros países, consultar conmigo antes de hacer la compra.

JUNK JOURNALS para Tus Recetas Favoritas

Un REGALO de lo más original

Estos Junk Journals están diseñados para que puedas escribir tus Recetas Favoritas. Cada uno de ellos ha sido realizado a mano y con esmero, para que tengas bastante sitio para escribir pero al mismo tiempo encontrarás pequeños rincones con tarjetas, imágenes, tags, colgantes y otros elementos para inspirarte. Son similares entre si, pero no iguales.

MEDIDAS:  Cada uno mide 13,5 x 21 cm. aprox.

PÁGINAS: 72 Páginas y varias inserciones adicionales para escribir.

COSTO: 37 Euros cada uno (gastos de envío incluidos para España)

Recetario #1 COMPRAR AQUÍ

Recetario #2 – VENDIDO

Recetario #3  – VENDIDO

 

 

MINI DIARIOS Florales 

4 Mini Vintage Journals Florales hechos con papel envejecido con café y papel pintado por mi. Están ligeramente embellecidos, con Etiquetas y Tarjetas para tener bastante espacio para escribir. Todos son similares, con pequeñas diferencias, y se venderán según estén disponibles. Solo 4 unidades.

MEDIDAS: Cada uno mide 10 x 14 cm.
PÁGINAS: 40 Páginas para escribir.

COSTO: 17 Euros cada uno (gastos de envío incluidos para España)

COMPRAR AQUÍ

KIT de PAPELES y EPHEMERA

para crear tus propios Journals

He preparado 2 KITS de Papeles y Ephemera listos para que puedas crear tus propios Journals  o emplearlos en lo que tu desees crear.  Los dos Kits son iguales y los papeles están preparados con tinta vintage, café y te, para que adquieran su apariencia envejecida.  Solo hay disponibles 2 unidades.

KIT compuesto de:

==> 42 Hojas variadas de papeles variados envejecidos (diferentes tamaños y tipos)
==> 3 Bolsas de Papel hechas a mano, 1 Tarjeta, Clip alterado y una variedad de Ephemera

COSTO: 25 Euros cada uno (gastos de envío incluidos para España)

COMPRAR AQUÍ

_FILIGRANA 5