Si eres una Mujer que desea ….

Conectar con su Poder Femenino Esencial para vivir una vida más Plena e Inspirada…

Conocer y aplicar las Leyes Universales de la Abundancia para impulsar su desarrollo profesional…

Aprender Estrategias de Marketing que sean sencillas y efectivas para crecer profesionalmente …

Profundizar en su relación con las Fuerzas Elementales de la Creación para manifestar la vida que deseas…

Sintonizar con aquellos Rituales Cotidianos de Bienestar y Autocuidado que te alinearan a tu Ser Esencial…

Explorar los Arquetipos Femeninos para aprender a trabajar con ellos y aplicarlos en tu vida y profesión…

Cuando la Mujer despierta Espiritualmente, sueña, desea y necesita sentirse conectada con otras mujeres y en comunidad.
Un espacio seguro donde desarrollar su potencial humano en todos los planos, sin ser juzgada o cuestionada en su proceso.
Un lugar de encuentro donde aprender, compartir y recibir apoyo y orientación cuando lo necesite. 
La Comunidad de Mujeres “Conciencia y Prosperidad en Femenino”, es un Programa de Membresía creado para acompañarte en ese viaje de Auto Conciencia que te conducirá a conectar con tu Poder Creativo y de Manifestación de una manera auténtica y alineada a tus valores internos.
Los temas que iremos tratando mes a mes, son variados y estarán enfocados a explorar tu mundo Personal y Profesional.

Entre otras muchas cosas, los temas que iremos desarrollando y en los que te formarás, son:

  • El Arte de Manifestar de una manera Consciente a través de los 7 Portales de Abundancia.

  • Las Leyes Universales y su aplicación práctica en tu vida y práctica profesional.

  • Estrategias de Marketing sencillas y eficaces que impulsarán tu profesión como Emprendedora Espiritual.

  • Conocer cuales son los Talentos Humanos que te ayudarán a madurar en tu desarrollo personal y profesional.

  • Cómo desarrollar nuevos hábitos de Autocuidado a través de prácticas y herramientas naturales que te harán sentir como la Diosa de tu propio Universo.

  • Aprender a cuidar tus diferentes planos de existencia para desarrollarte como mujer de una manera Holística.

  • Cómo crear una relación Consciente con las Fuerzas Elementales de la Creación y como aplicarlas de manera práctica en tu vida.

  • Los diferentes Arquetipos Femeninos para aplicar sus dones en tu vida personal y profesional.


 

Cuando te unes a esta Comunidad de Mujeres, lo que realmente haces es comprometerte contigo misma a desarrollarte plenamente como Mujer de los nuevos tiempos y a impulsar tu profesión como Emprendedora Espiritual. Y al dar este paso, estarás enviando un Poderoso Mensaje al Universo. 

  • Qué ya estás preparada para abrazar una nueva y más grande versión de ti misma.

  • Que te comprometes a hacerte cargo de ti misma y a responsabilizarte de tu Vida.

  • Que quieres desarrollar tu Poder Creativo de Manifestación, haciendo y aprendiendo lo necesario para crear una vida alineada a tus valores internos.

Al unirte a nosotras conseguirás …

  1. ACCESO Podrás contar con mi apoyo y presencia de una manera directa a través del Grupo.

  2. SEGUIMIENTO Recibirás ayuda para superar tus bloqueos y miedos en los procesos de cambio que experimentarás.

  3. IMPLEMENTACIÓN  Nos apoyaremos mutuamente para conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

  4. APOYO Estaré todos los días en el grupo para revisar, celebrar y contestar las preguntas que puedan surgir.

Esta Membresía es continua y mes a mes, estaremos explorando en profundidad, los diferentes temas propuestos para tu desarrollo como Mujer de los nuevos tiempos y como Emprendedora Espiritual

REGALO de BIENVENIDA a la Comunidad

Al inscribirte en este Programa de Membresía, recibirás como Regalo de Bienvenida mi Curso “5 Claves Femeninas para prosperar en tu profesión” para que puedas iniciar tu camino con impulso. Este Curso consta de 5 lecciones que te ayudarán enormemente a establecer unas bases desde las que trabajar tu prosperidad desde una mirada de Mujer.

♥ Membresía Básica ♥ 

1 Master Class Mensual

 1 Master Class mensual de contenido, con información y prácticas, donde trataré diversos temas para tu desarrollo femenino en lo personal, profesional y espiritual. Estas Master Classes estarán Pre-Grabadas para que puedas estudiarlas a tu ritmo y se enviarán puntualmente a tu E-Mail.

TALLERES 4

Documentación variada de cada Master Class

Cada mes recibirás Documentación en PDF de cada Master Class, con información, plantillas, listados de recursos y ejercicios para estudiar y practicar, de manera que puedas integrar los contenidos con facilidad.

1 Encuentro Virtual Mensual

 Un Encuentro Virtual en Directo cada mes, para compartir con las participantes del grupo, tus dudas, descubrimientos y dificultades sobre los temas tratados ese mes y donde nos ayudaremos a adquirir una mayor confianza y claridad en el proceso. Estos Encuentros son de gran apoyo para sostener los cambios que experimentarás con cada paso.

1 Mastermind Virtual Trimestral

♥ Disfrutarás de un Mastermind Virtual Trimestral donde podrás recibir apoyo, orientación e inspiración para ayudarte a establecer tus prioridades y objetivos profesionales para ese Trimestre. Estos Mastermind son de gran ayuda para tener una visión más amplia de nuestro trabajo y proyección profesional.

TALLERES 3

Grupo Privado de Facebook

 Acceso a un Grupo Privado de Facebook exclusivo para la Comunidad, al que podrás pertenecer de manera permanente mientras tu Membresía esté activa. En él colgaré las Master Classes y nuestros Encuentros Mensuales, y estaré presente todos los días para atender tus dudas y celebrar tus descubrimientos, creando una dinámica de apoyo entre nosotras.

Acceso Permanente a todo el Material

 Tendrás acceso a todo el Material que se vaya creando, 24 horas al día y durante los 7 días de la semana. Cada Master Class, Encuentro y Documentación estarán disponibles en el Grupo de Facebook y podrás acceder a él en cualquier momento mientras estés inscrita.

♥ Membresía VIP ♥ 

En esta Membresía VIP tendrás a tu disposición todas las opciones de la Mentoría Básica MÁS una Mentoría Privada cada mes para adentrarnos en los aspectos profesionales o personales en los que necesites orientación más individualizada y una serie de Promociones especiales que os iré ofreciendo.

1 Mentoría Privada mensual

 Como participante VIP de esta Comunidad, podrás disfrutar de todas las ventajas de la Membresía Básica y además de una Mentoría Privada conmigo de 45 minutos, de manera que podamos profundizar y trabajar de una manera individualizada, sobre tus dudas o necesidades y donde podremos  planificar tus objetivos personales y profesionales de ese mes.

TALLERES 5

Promociones Exclusivas

 Y si eres una participante VIP de esta Comunidad, podrás disfrutar además de Promociones especiales de mis Programas y Mentorías y que convocaré puntualmente, con ofertas y precios muy ventajosos y especiales para ti.

¿Cual es la Inversión para unirme a esta Comunidad Virtual?

 

Esta es una Membresía que te guiará paso a paso a establecer una nueva relación contigo misma a todos los niveles y desde una perspectiva Formativa, Práctica e Integrada. Y para ello he establecido una cuota mensual muy asequible en relación a la Gran Transformación que experimentarás a lo largo del proceso y del apoyo que recibirás en cada momento, para que el dinero no sea un impedimento para ti.

Y además te ofrezco dos tipos diferentes de INVERSIÓN que podrás elegir según tus necesidades: la “Membresía Básica” y la “Membresía VIP”, que incluye diferentes opciones de trabajo, dependiendo del apoyo que quieras recibir.

Así que si estás preparada para abrazar a tu “Nueva Yo” … ¡Te espero! será un placer acompañarte

¿Y cuales son las ventajas de unirte a nosotras en este momento?

  • Con la Promoción de Lanzamiento, podrás unirte a nosotras a un PRECIO ESPECIAL tanto en la Membresía Básica como en la VIP y que se mantendrá para siempre, mientras estés inscrita.

  • Podrás acceder a una Formación Continuada y seguimiento directo de mi parte, por lo que ante cualquier duda o necesidad podrás contar con mi apoyo a una inversión que realmente te podrás permitir.

  • Cada mes disfrutarás de una Masterclass al precio de la Tarifa Plana de esta Membresía y que venta al público tendrán un costo mayor.

  • Obtendrás en primicia, nuevas oportunidades de Formación que te ofreceré periódicamente al precio de esta tarifa plana.

  • Contarás con el apoyo y la presencia de una Comunidad de Mujeres que estará en crecimiento y expansión, donde podrás compartir tus descubrimientos, éxitos, proyectos y dudas.

♥ ¡¡Disfruta del Precio Pos-Lanzamiento antes de alcanzar el precio definitivo!! 

Membresía Básica

REGALO de Bienvenida

1 Master Class mensual

Documentación variada PDF

1 Encuentro Virtual mensual

1 Mastermind Virtual Trimestral

Grupo Privado de Facebook

Acceso Permanente al todo el Material

1 Mentoría Privada mensual

Promociones Exclusivas de mis Programas y Mentorías

Membresía VIP

REGALO de Bienvenida

1 Master Class mensual

Documentación variada PDF

1 Encuentro Virtual mensual

1 Mastermind Virtual Trimestral

Grupo Privado de Facebook

Acceso Permanente al todo el Material

1 Mentoría Privada mensual

Promociones Exclusivas de mis Programas y Mentorías

♥ INFORMACIÓN IMPORTANTE 

Una vez estés inscrita en la Membresía a un precio determinado, tu precio NO CAMBIARÁ NUNCA, siempre que te mantengas activa en el Programa de Membresía de una manera continuada.  

Serás dada de baja a la Membresía cuando decidas no continuar o cuando se realice un impago, ya que no hay compromiso de permanencia.  Para darte de baja, tendrás que envíame un correo a infomujer@carmenpaz.com y te borraré de la lista y del grupo de facebook. Pero habrás de HACERLO ANTES de que el cargo de ese mes se haya realizado, ya que el dinero NO se devuelve.

Podrás volver a re-inscribirte cuando así lo consideres, porque las circunstancias personales pueden cambiar en cualquier momento, pero en la nueva etapa que comiences,  tendrás que hacerlo al precio que en ese momento esté vigente. 

Y recuerda que el éxito de esta Formación Continuada no está garantizado, ya que los resultados que obtengas dependerán de tu nivel de compromiso y dedicación.