contemplationQuerida amiga, tu has nacido con un Propósito, una llamada Interior que te lleva a crear toda tu existencia. Este propósito de vida se puede manifestar a través de una gran variedad de maneras.  Tu propósito de Vida es una semilla que proviene del Alma y que necesita sembrarse y gestarse para que sea dada a  la Luz y cuando respondes a esta llamada, te conviertes en un canal vivo de Creación que toca cada célula de tu existencia.Y es respondiendo a este propósito es que has Creado tu Negocio Espiritual.

Cuando abrazas este sentimiento de ser un Canal Vivo de Creación, empiezas a mirar a tu profesión con nuevos ojos y tu propósito se expande porque crear y dar a Luz un Negocio puede llegar a ser uno de los procesos creativos más transformadores en tu vida. Y deliveradamente expreso las palabras “dar a  la Luz”, porque nuestro Negocio Espiritual es algo que está vivo y se manifestó a través de ti fue gestado, madurado y dado a  la Luz a través de ti. 
 
Cuando comienzas  a ver a tu Negocio Espiritual como algo animado, como una entidad viva, te abres a la posibilidad de poder establecer una RELACIÓN con él y aprender del proceso. Y como en cualquier relación, podrás PREGUNTARLE que es lo que necesita para que pueda expresarse en su plenitud y cómo puedes ayudarle a que así sea. 
 
Cuando te conviertes en una verdadera compañera para tu negocio, puedes estar segura que estarás creando un negocio que esté alineado a tus pasiones y a lo que más amas, honrando lo que tu eres en realidad y permitiendo que tu Magia ayude a Sanar nuestro Mundo de la única manera que tu puedes hacerlo.
 
Aquí te comparto 3 claves que te ayudarán a establecer esta relación con el Alma de tu negocio:
 
#1 AMOR  cuando te das cuenta de que la energía del Amor es nuestra verdadera Esencia te acercarás a tu negocio desde el cuidado y el respeto y no desde el miedo.
 
#2 INSPIRACIÓN Cuando estás receptiva a escuchar, el Alma de tu Negocio podrá expresarse a través tuyo y tomarás acciones inspiradas que estén alineadas a tus valores esenciales. Sin inspiración, tus acciones no servirán a tu propósito y tu negocio no podrá expresarse como desea.
 
#3 EXPRESIÓN No te escondas ni escondas tu Negocio. Exprésate a todos los niveles y déjate ver. Muestra tus dones y di lo que necesite ser dicho. Porque cuando eres auténtica y real, tus clientes ideales podrán verte y si te ven, tendrán la oportunidad de trabajar contigo.

MI FIRMA

autor
Deja un comentario