happyLa Abundancia es un Regalo Divino del que todos los humanos tenemos derecho de disfrutar, aunque no lo creamos.  Basta con salir a la naturaleza para observar que incluso en los lugares más áridos o desolados, la vida medra sin parar. Yo no dejo de sorprenderme cuando en la puerta de mi casa (que está rodeada de asfalto y aceras)  siempre aparece una plantita verde en primavera asomando por los resquicios más inusitados, a la que poco le importa la estrechez de su hogar.  Solo los humanos a veces nos sentimos con cierto grado de escasez porque de alguna manera nos hemos desconectado del flujo de la Abundancia. Todos tenemos libre albedrío y somos Co-Creadores de nuestra vida PERO el la dificultad está en que solo somos capaces de CREAR aquello en lo que CREEMOS

Es por esto que si creemos que vivimos en la escasez, ASÍ SERÁ. Necesitamos darnos cuenta de cuales son nuestras creencias y actitudes en relación a la Abundancia, porque son estas creencias las que nos impiden crear la vida que nos gustaría.Para CREAR un año de ABUNDANCIA que realmente refleje nuestros deseos y sueños, es necesarío aprender a diseñarlo. Una de mis mentoras, Mary Morrisey, suele decir que podemos crear nuestra vida por diseño o por defecto, porque en la medida que respiramos, siempre estamos creando, sea consciente o inconscientemente.Entonces, ¿Cómo puedes diseñar, energetizar y activar un diseño dinámico de tu año 2017? Déjame compartirte algunas claves fundamentales para que te sea mucho más sencillo.

CLAVE #1 Conecta con lo que tu corazón realmente DESEA manifestar. Crear un año fantástico significa comenzar por SABER que es lo que realmente quieres manifestar en tu vida ahora y DARTE PERMISO a ser diferente y a seguir los dictados de tu corazón a pesar de todo y de todos.
CLAVE #2  Desarrolla un diseño anual que sea dinámico.  Una vez sabes lo que quieres manifestar, llega el momento de ponerlo sobre el papel, de manera que puedas visualizar con claridad, qué acciones necesitas tomar de manera periódica, para que tus sueños florezcan. Y sobre todo que sea lo suficientemente flexible como para poder ajustar lo necesario en el camino.
CLAVE #3  Activa conscientemente tu Plan. Al igual que una semilla necesita el calor del sol para brotar, así las semillas creativas de nuestros sueños necesitan del calor de nuestro FUEGO INTERIOR para activarse. Y no hay mejor manera para activar nuestro fuego que danzar con intención.
CLAVE #4  Alineate con las Fuerzas Creativas de la Naturaleza.  Tu cuerpo es una vasija de creación y los Elementos, herramientas poderosas que te pueden ayudar a sembrar tus sueños y a manifestarlos. Permite que el AIRE inspire tu visión, que el FUEGO la avive y te ayude a realizar las acciones necesarias, que el AGUA la magnetice con amor, que la TIERRA te ayude a darle de forma y estructura a lo que deseas crear y que el ESPIRITU le añada Gracia al proceso.
CLAVE #5 Desarrolla tu Paciencia y Confía. Todo en la Naturaleza crece organicamente al igual que lo hace tu vida y tu  negocio. Todo tiene su tiempo. Por eso has de ser capaz de SOSTENER y CUIDAR de tus sueños incluso cuando no hayan brotado. Es vital dar tiempo al proceso de la Gestación antes de que algo nazca a la luz. Y ello requerirá de tu Confianza y tu Paciencia
CLAVE #6 Utiliza el poder de los ritmos naturales para energetizar tu plan.  De la misma manera que cuando algo nace necesitamos seguir cuidándolo y nutriendolo para que crezca y se fortalezca, lo mismo ocurre con nuestros proyectos: hemos de energetizarlos de manera consistente para que no mueran. Y la mejor manera es utilizar el ciclo de crecimiento lunar de cada mes para ello.
CLAVE #7 CELEBRA los pequeños brotes de tus semillas creativas. Permite que la alegría te inunde cuando los primeros brotes empiecen a emerger. No dejes pasar el momento poniendo tu atención en lo que todavía no se ha desarrollado. Tu función es seguir nutriendo para que tu sueño siga creciendo y el fruto ya llegará.
Siguiendo estas pequeñas Claves, estoy segura que podrás diseñar un año fantástico.  Bendiciones y … ¡¡que tu siembra sea Abundante!!

MI FIRMA

_FILIGRANA 5

autor
Deja un comentario