28-dias

_BARRA VIOLETA

Mi querida amiga, ¡Estoy entusiasmada de que vayas a unirte al Programa 28 días de MAGIA FEMENINA™!

Este es un VIAJE hacia ti misma que durará 28 días, un Ciclo Lunar completo.  Un tiempo para DESCUBRIR nuevos territorios de tu Conciencia de ABUNDANCIA y tu relación con ella.

¡¡ La invitación es que comiences con la LUNA NUEVA !!

Este es un Programa Básico de la ESCUELA y una iniciativa que nació hace algunos años cómo un Reto Lunar para Transformar nuestra Conciencia de Abundancia, después de trabajar con cientos de mujeres que deseaban cambiar y mejorar su relación con la Abundancia pero de una manera sencilla y efectiva.  Es un Programa ameno, donde conseguirás mirar el tema de la Abundancia con nuevos ojos y con herramientas sencillas que podrás poner en práctica desde el primer momento en que iniciemos este Viaje.

Este Programa es para ti si….

♥ Eres de las mujeres que piensan que la Abundancia solo favorece a quienes tienen  suerte ….

♥ Estás deseando Fluir con tu Prosperidad pero te sientes bloqueada y no sabes por qué…

♥ En algún momento has perdido la confianza en el Flujo de la Abundancia y has desistido …

♥ Reconoces que tienes todo lo necesario para Prosperar, pero no sabes como hacerlo de una manera sencilla…

♥ Estás preparada para abrir tu Corazón a RECIBIR todo lo que el Universo quiere darte…

Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones, te invito a que te unas a nosotras en esta Aventura Virtual, porque es una gran oportunidad de aprender a recorrer el camino de la Abundancia con nuevas herramientas que te serán de gran apoyo tanto a nivel Personal como Profesional.

Cómo funciona este Programa …

Una vez inscrita y cada día, durante los 28 que dura este viaje, recibirás un correo inspirador diario con información y una serie de Momentos Mágicos a realizar. Cada uno de estos Momentos te dará una experiencia que elevará tu Vibración y tu Energía de una manera sencilla pero poderosa. Y, como aliciente de tu compromiso contigo misma, serás invitada a participar en un GRUPO PRIVADO de Facebook, donde podrás compartir tus experiencias con las demás participantes y al que atenderé personalmente para sostener la energía del grupo y apoyarte en tu Aventura.

_BARRA VIOLETA

Que dicen las Mujeres de esta AVENTURA …

beexpanded

“Me llevo la experiencia de soltar y perdonar de corazón, te sientes ligera. Mil gracias Carmen Paz, mis bendiciones para ti y gracias a todas  por compartir este viaje. Les deseo mucha suerte y abundancia en todas las áreas de sus vidas”.

Lilia Vera Abogada – México
“Este Viaje me ha dejado una sensación de positividad , de ganas, de pilas como decimos aquí en Argentina, de voluntad de hacer, de transformar, de movimiento. Agradezco mucho eso, agradezco a todas por ser parte y a ti en especial Carmen Paz por hacerlo posible”.
Analía Martínez Fotógrafa – Argentina
“Me siento muy agradecida por este circulo de trabajo impulsado por Carmen Paz y con tanto hermoso compartir. La verdad es que sentí muy pronto en mí el cambio energético que levantaba este grupo y así me he encontrado inmersa en un montón de bellos cambios y actividad que llevaba tiempo estancada hasta el punto que ni siquiera he podido ir comentando lo que acontecía ya que cada día se abrían más y más cosas en mi vida”. 
Lara Padilla Abogada y Sacerdotisa de la Diosa – Barcelona
“Lo que me llevo de esta experiencia es, primeramente, la sorpresa de saber que, al igual que yo, hay muchas mujeres buscando su esencia y deseando expresar al máximo todo su ser. Agradezco los consejos y las enseñanzas de vida que sin duda me han servido como motivación e impulso para vivir mi vida justo como yo quiero. Gracias Carmen Paz, por ayudarnos a encontrarnos y gracias a todas por compartir tanta bella energía aun a través de la distancia. ¡¡Besos y abrazos a todas!!
Vanesa Polo Psicóloga educativa, risoterapeuta y escritora aficionada – México D.F.
“¡¡Madre mía chicas, lo que está moviendo el curso!! Estoy encantadísima. A mi personalmente me está poniendo las pilas para hacer cosas que llevaba postergando hace un montón de tiempo y ahora sin casi darme cuenta las he hecho!! estoy contentísima”.
 
Karmen Llopis Artesana -Valencia

_BARRA VIOLETA
RETOS
 
_BARRA VIOLETA

Una vez completada la Aventura Lunar, recibirás…

♥ Cuaderno de Viaje, con más de 100 páginas ilustrado a todo color y diseñado para que puedas consultarlo cada vez que lo necesites.

♥ AUDIOS MP3 de nuestro Viaje, para que puedas escucharlos y que te sirvan de inspiración en tu día a día.

♥ Set de Cartas de cada uno de los Elementos Mágicos del Viaje para que puedas jugar con tus amigas o con tus grupos.

_28 DÍAS MAGIA FEM2

Y un Material Didáctico adicional, que incluye…

♥ Lámina de Agradecimiento para trabajar con las Fuerzas Elementales de la Creación en la manifestación de tus sueños.

♥ Lámina a color de un MANDALA de CRISTALES para el desarrollo de la Abundancia y cómo crearlo.

♥ Cómo crear AFIRMACIONES que realmente funcionen y una selección de las más utilizadas en este Viaje.

Todo el Material Escrito y Audios se envía por correo electrónico en Formato Digital y PDF

_BARRA VIOLETA

Que dicen las Mujeres de esta AVENTURA …

beexpanded

“Este viaje ha significado el encuentro con mi Abundancia Interior, he podido ver con mayor claridad que cuando me encuentro conmigo misma de una forma diferente la abundancia surge, como si fuera magia. Ha sido un encuentro con otras mujeres, esto es lo que más me ha gustado, poder compartir con ellas mis avances, que ellas también lo compartieran con todas, he sentido una energía preciosa, una compañía estupenda. He aprendido muchos recursos e ideas sencillas que he puesto en marcha y que seguiré utilizando porque al hacerlo de repente casi sin darme cuenta la abundancia ha llegado a mi. Doy las gracias a Carmen Paz por su generosidad y a ¡¡todas las hermosas mujeres que han compartido conmigo este viaje!!”
 
Noelia González Calatayud Psicóloga, Profesora de Yoga – Murcia Directora del Centro Integlia
“Muchas gracias por este maravilloso viaje a través de nuestra Conciencia de Abundancia y  del flujo de Abundancia del Universo. Este viaje me ha ayudado a tomar conciencia de muchas cosas y sobre todo a estar presente, a no seguir en la inconsciencia del flujo de la vida y a tomar parte activa de lo que quiero crear en mi vida y ¡¡quiero crear muchas cosas!!. Desde ahora no más quejas, si realmente tengo un sueño, me lo procuro, me lo trabajo, lo diseño y lo lanzo. Esta ha sido mi gran transformación.Gracias Carmen Paz y gracias compañeras de viaje, ha sido un placer hacer este viaje con todas vosotras. Os quiero
 
Mamen Gómez Psicóloga Cáceres
“Gracias a este viaje, me he dado cuenta de que soy una persona muy agradecida.  Soy más consciente y mis GRACIAS son más bonitas, las siento y disfruto mucho más. Me encantó la idea de tener un DIARIO DE AGRADECIMIENTOS y escribo en él con mucha facilidad, luz, cariño y armonía. He aprendido a mantener mi casa y mi lugar de trabajo limpios, sin ningún esfuerzo, con mucha facilidad.  Y soy mucho más consciente de que mi abundancia está en muchas cosas de mi vida.  En esta Aventura he aprendido a amar el dinero, a respetarlo, a valorarlo. Lo bendigo todos los días, escribo en él palabras preciosas y he conseguido romper con muchos sentimientos que me bloqueaban y no me permitían avanzar. Soy muy feliz!…Gracias, muchas gracias”. 
Mª Carmen Hernández Toledo Personal Shopper – Murcia
“Este viaje me ha servido para darme cuenta de que no he vivido la vida siempre para mi sino para los que me rodean. A través de esta Aventura,  me he encontrado con la mujer que me estaba esperando, mi mejor amiga y compañera, mi sexy woman, mi niña del alma, mi anciana sabia, en una palabra conmigo, y ya no me voy a soltar. Gracias a todas por haber contribuido a este encuentro, Gracias Carmen Paz, por este maravilloso viaje, lleno de magia y sorpresas”. 
Mercedes Díez Enfermera – León
_BARRA VIOLETA

_SI CARMEN PAZ

_BARRA VIOLETA

Entiendo con este Programa recibiré …

 

♥ 28 Correos diarios con la información y los ejercicios del Programa.

♥ Cuaderno de Viaje, ilustrado a todo color y hermosamente diseñado para consultarlo cada vez que lo necesite.

♥ AUDIOS MP3 de nuestro Viaje, para  escucharlos y que me sirvan de inspiración en mi día a día.

♥ Set de Cartas de cada uno de los Elementos Mágicos del Viaje para jugar con mis amigas o  grupos.

♥ Lámina de Agradecimiento para trabajar con las Fuerzas Elementales de la Creación.

♥ Lámina a color de un MANDALA de CRISTALES para el desarrollo de la Abundancia y cómo crearlo.

♥ Cómo crear AFIRMACIONES que realmente funcionen y una selección de las más utilizadas en este Viaje.

♥ Participación Gratuita en otras convocatorias a este Programa. 

 

RETOS

_FILIGRANA 5