13 PODERES

Imagen21

 

FRASE 17

_BARRA VIOLETA

Querida Amiga, Mujer, Emprendedora, Sanadora, Maestra o Creadora… 

¿Te imaginas el momento en que nuestras culturas abracen por fin, los maravillosos Poderes que se encierran en la Naturaleza Femenina de cada Ser Humano?… ¿Eres capaz de imaginarlo?

Yo si soy capaz de imaginarlo y también se que en ese momento la vida en nuestro amado planeta FLORECERÁ como nunca antes lo había hecho. Tú sabes, al igual que yo, que las Mujeres nos encontramos en el Umbral de algo sin precedentes.  Un momento Cósmico que nos impulsa a desarrollar en nosotras la Completitud y el Compromiso de convertir nuestro mundo en un mejor lugar donde vivir. Por eso este Programa Avanzado on-line está diseñado para que abras de par en par el Portal hacia tu Esencia Femenina, y la pongas al Servicio de la vida …. Porque …..

  • Ya no es tiempo de esconderse y esperar a que el mundo cambie.

  • Ya no es tiempo de quejarnos y culpar a las circunstancias de lo que nos ocurre.

  • Ahora sabemos que el Ser Humano es CO-CREADOR SU PROPIA VIDA.

Es el momento de actuar, de ser pro-activas y de colaborar conscientemente en este cambio de paradigma que estamos viviendo. Sin embargo, como Mujeres, hemos de hacerlo con una nueva visión: la de reconciliar nuestra relación con la Naturaleza Femenina de los Seres Humanos y de la Vida.

Y llegadas a este punto, me pregunto….

¿Conocemos realmente el poder que se encierra en nuestros Valores y Dones Femeninos?
¿Estamos preparadas para cambiar el mundo cuando nosotras mismas no hemos abrazado  nuestros Poderes Femeninos?

Imagen23

  • Reconocer los 13 Portales de la Naturaleza Femenina, de manera que puedas utilizarlos para crear la vida que deseas con una nueva visión del mundo.

  • Conocer la diferencia entre los deseos de tu corazón y los de tu cabeza, para no confundirte más entre lo que debes y lo que realmente quieres.

  • Reconocer tus sentimientos más profundos y expresarlos adecuadamente, de manera que tus relaciones fluyan mejor.

  • Abrirte a la escucha de tu Intuición y percibir con claridad la diferencia entre la intuición y el miedo, para  que no te sabotees más en tus decisiones.

  • Entender la importancia de abrirte a Recibir, para que re-establezcas el equilibrio entre lo que das y lo que recibes y honres esta Ley Universal.

  • Aprender a irradiar tu Energía Femenina con confianza, para que el hábito de querer controlarlo todo, se convierta en tu aliado y no en tu enemigo.

1910379_1141718775872886_4571365013811304238_n

¡El Plazo de Inscripción se abrirá próximamente!

Para mantenerte informada de cuando se abre PINCHA AQUÍ

_PAOLA BECERRA“Con este Programa de los 13 Poderes Femeninos he aprendido a comprenderme, a respetarme y a escucharme.  Sobre todo, me he conciliado un poco más con la vida …
Mi mayor dificultad siempre ha sido confiar y creer en lo que hago, “proyectar” sin pre-juicios.  A veces, vida me provoca cierto miedo: la competitividad, la falta de vitalidad que sufro en muchos momentos según con quien esté o donde esté…el “no seré capaz” antes de realizar aquello que deseo…  Con este Programa de los 13 Poderes Femeninos he aprendido a  comprenderme, a respetarme y a escucharme.  Sobre todo, me he conciliado un poco más con la vida, y que todo aquello que se presta ante mi, es valioso y a su vez una rica herramienta para llegar a un estado de conciencia mayor. De alguna manera, “observar” desde dentro potenciando el poder que todas tenemos para recuperarnos, para sanarnos y valernos ante las circunstancias que aparecen en nuestras vidas. Como resultado de estas 13 Semanas me he abierto a la espontaneidad, bendita fuente creativa! tan inocente, donde todo puede sorprenderme, donde lo que parece banal se torna indefenso, a la espera de ser acunado y trabajado, a la espera de que se arroje luz y esperanza a todo aquello que merece salud, crecimiento. Vida”
 
Paola Becerra

Fotógrafa- Barcelona

_LAIA ORAA“A través de este Programa, he aprendido a decir “no” y he desarrollado el  poder de la escucha, la empatía, el amor a mí misma y a los demás …
Lo más dificil para mi antes de realizar este Programa residía con los aspectos relacionados con el dar y saber recibir.  A través de este Programa, he aprendido a decir “no”, a cocinarme algo rico aunque esté sola en casa, a dedicar dos horas un domingo por la mañana para hacerme una manicura, ponerme una mascarilla… son cosas que no creemos importantes pero que suben muchísimo la autoestima.  Me he atrevido a realizar, por escrito, un planning de lo que quiero hacer académica y profesionalmente, adentrándome así en el campo de la Antropología Social, muy enfocada en recuperar el culto a la Diosa. He desarrollado el  poder de la escucha, la empatía, del amor a mí misma y a los demás, pero con la moderación necesaria, de la conciencia de los tiempos de la naturaleza en relación a mi energía vital. Ahora confecciono mis horarios mirando el calendario lunar y mis ciclos. El Poder que más necesitaba y que más he puesto en práctica ha sido el de Recibir. Gracias”.
 
Laia Oraá Cid
Maestra de Reiki y Estudiante universitaria de Documentación y Antropología – Barcelona
www.casadeluna.org

Imagen25 

♥ 13 LECCIONES que se enviarán por E-Mail cada semana para cada uno de los Poderes Femeninos.

♥ DOCUMENTACIÓN en PDF con información y ejercicios de cada Lección para el desarrollo y la integración de cada Poder Femenino.

♥ 13 GRABACIONES de cada una de las lecciones en MP3, para escucharlos cuando y donde quieras.

♥ El SET de CARTAS “Los 13 Poderes Femeninos” en Formato Digital, para que puedas utilizarlas como herramienta de inspiración.

♥ Una LÁMINA con los 13 Poderes Femeninos para colgar en la pared y que siempre los tengas a la vista.

♥ Una SESIÓN PRIVADA de 30 minutos al final del Programa, a celebrar en el plazo de 30 días, para poder aclarar tus dudas.

Imagen26

Al finalizar las 13 semanas, recibirás además, un Bono de Regalo: mi E-Book “la Historia perdida de lo Femenino” junto a una colección de Audios MP3 que te inspiraran para adentrarte en el mundo de lo Sagrado Femenino.

Y recuerda que cuando inviertes en ti misma y en tu desarrollo como Mujer, algo poderoso ocurre. Sales al encuentro del Universo diciendo… “Aquí estoy, preparada y dispuesta a hacer mi parte”… y de esta manera estableces el terreno fértil para que los milagros ocurran.  

CD NUEVOS

¡El Plazo de Inscripción se abrirá próximamente!

Para mantenerte informada de cuando se abre PINCHA AQUÍ